15°C New York
05/21/2024
Detienen a pastor por atarle el pene a su hijastro durante 3 días
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Detienen a pastor por atarle el pene a su hijastro durante 3 días

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Apiacás arrestó en flagrancia, a un pastor y padrastro y la madre de un niño de siete años. El pequeño fue torturado como castigo por hacer pis en la cama.

El niño tuvo el pene atado con un cordel y fue llevado al hospital por su madre, de 25 años. Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado a un hospital en Alta Floresta.

Los médicos informaron que el órgano genital ya estaba necrosado y que el niño corre el riesgo de sufrir una amputación. El niño dijo que el pastor lo ató durante tres días como castigo, con el conocimiento de su madre.

La madre fue detenida en flagrancia y el padrastro también fue arrestado en Alta Floresta. Ambos enfrentarán cargos por tortura, con penas de dos a ocho años de prisión.

El sospechoso, de 43 años, quien es pastor de una iglesia evangélica en Apiacás, Brasil. La delegada Paula Meira Barbosa explica que ambos responderán por el delito de tortura mediante pena. La condena puede oscilar entre dos y ocho años de cárcel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page