15°C New York
05/24/2024
Ron DeSantis dice no al templo satánico en las escuelas
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Ron DeSantis dice no al templo satánico en las escuelas

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha rechazado la presencia del Templo Satánico en las escuelas. Recientemente, DeSantis firmó la ley HB 931, que establece un programa de capellanes escolares en todo el estado.

El programa es voluntario y requiere la participación de los padres. Sin embargo, Ron DeSantis, ha declarado públicamente que el Templo Satánico no será permitido en las escuelas.

Ron DeSantis, afirmó: «No vamos a jugar esos juegos en Florida. Eso no es una religión. No está calificado para participar en esto».

El Templo Satánico ha respondido a estas declaraciones. Lucien Greaves, cofundador del Templo, expresó su preocupación. Rachel Chambliss, directora ejecutiva de operaciones del Templo, ha desafiado a Ron DeSantis, a un debate público sobre la libertad de religión.

El Templo Satánico ha ganado terreno en su representación en el gobierno, con varios estados mostrando imágenes satánicas en sus terrenos del capitolio. La protección de la Primera Enmienda probablemente jugará un papel decisivo en las futuras demandas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page