15°C New York
05/27/2024
Duane Chapman: «La guerra espiritual es real»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Duane Chapman: «La guerra espiritual es real»

Abr 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Duane Chapman una personalidad de televisión estadounidense, conocido por atrapar criminales, recientemente habló con el medio de comunicación The Christian Post sobre la guerra espiritual que existe en el mundo y sobre la esperanza en la existencia de Dios.

Chapman dijo que pudo constatar de cerca la maldad de las personas que están conectadas con entidades demoníacas.

“He arrestado y visto a hombres que harían cosas terribles a niños pequeños de tan solo seis meses de edad. Eso es posesión demoníaca», señaló.

Sobre estas acciones dijo que son maldad en su máxima expresión. «No es: ‘Estaba borracho’, ‘Era un tipo malo’, No, eso crece y crece; Siguen yendo de mal en peor”, manifestó.

Por otro lado, Chapman, aseguró que de la misma manera que existe el mal, hay un poder sobrenatural que representa el bien.

«(…) Si hay tanta maldad, y todos sabemos que la hay, basta con mirar las noticias, entonces tiene que haber poder sobrenatural y mucho bien. Incluso un ateo cree eso. Intento explicar qué es ese poder sobrenatural, cómo aprovecharlo y vivir una vida más feliz sabiendo que vas al cielo».

Indicó que de ser mentira la palabra de Dios y la existencia del cielo, no pasará nada; sin embargo, si todo esto es cierto, también existirá el infierno, y muchos estarán allí.

La fe de Chapman lo ha llevado a dar un giro sorprendente en su vida, que lo cambió de capturar delincuentes a influir espiritualmente en muchos criminales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page