15°C New York
05/27/2024
Exmusulmana se convierte tras sentir la presencia de Dios
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Exmusulmana se convierte tras sentir la presencia de Dios

Abr 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exmusulmana, Samira Marikh, hoy es una mujer convertida en cristiana que tiene paz en su vida; sin embargo, viene de una infancia difícil con una familia islámica disfuncional.

La exmusulmana contó, a través de un video, que cuando era una niña, su familia se mudó de Marruecos a Países Bajos. Ella asegura que en el nuevo país estaban infelices y vivían con precariedad económica.

«Mi padre tenía 21 años cuando llegó a los Países Bajos. Tuvo muchos problemas para adaptarse y finalmente empezó a consumir drogas”, dijo Samira al canal de YouTube De Laatste Reformatie/TLR Holanda.

Cuando tenía 13 años, sus padres se divorciaron, Samira y su hermana se quedaron a vivir con su madre, y en algunas ocasiones tenían contacto con su papá.

Samira dice que prácticamente creció aislada en Holanda, ya que solamente tenía contacto con personas marroquíes.

Ella contó que los marroquíes en Holanda vivían infelices, y padecían mucha miseria, dolor y tristeza. Eso repercutió en ella, y creció siendo una persona con mucha ansiedad.

Más grande, Samira comenzó a consumir, drogar y se hizo adicta, además enfrentaba una fuerte lucha con la depresión.

“Estaba exhausta, estaba completamente agotada. Ya no podía trabajar y no sabía qué camino tomar, dónde encontrar la felicidad o las respuestas a todas las preguntas que tenía. No entendí mi existencia. Nada tenía sentido. Este era mi estado emocional antes de que Jesús entrara en mi vida”, expresó.

Dios transformó su vida

Samira tuvo una experiencia sobrenatural con el Señor cuando tenía 29 años. Ella sintió el calor de unas manos y una alta temperatura que iba recorriéndola. Esta experiencia la hizo pensar en sí misma, así que le pidió al Señor que la mantuviera con vida, a cambio, ella haría lo que él pidiera.

“Cuando me desperté por la mañana, me di cuenta de que algo había sucedido. Por primera vez en mi vida tuve paz y tranquilidad en mi mente”, contó.

Samira comenzó a leer la Biblia para conectar con el Señor y comenzó a sentir un gran amor por Él, esto la llevó a bautizarse.

“Quise meditar y entonces sentí que alguien estaba parado a mi lado. Miré y no vi nada, pero supe que Jesús estaba allí. Él dijo: ‘Puedes detener tu búsqueda. Soy a quien has estado buscando toda tu vida”, expresó.

En la actualidad, la mujer decidió fundar los “Ministerios de Comunicación Social Árabe” para llevar el evangelio a través de testimonios.

Ella busca que, a través de sus vídeos, muchos musulmanes puedan ser alcanzados por el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page