15°C New York
04/25/2024
Autor cristiano: Satanás está preparando el mundo para el Anticristo
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Autor cristiano: Satanás está preparando el mundo para el Anticristo

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Michael Youssef, autor de éxitos de librería y antropólogo cultural, no quiere dar a la gente una impresión equivocada. “No soy un predicador de los últimos tiempos”, dijo el pastor egipcio-estadounidense de 73 años de edad.

Youssef, señala lo que muchos ya han narrado, el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular y un aumento en la frecuencia de catástrofes globales.

El escritor dice que programas populares como «Lucifer» y «Little Demon» subrayan un tema común de aceptación y humanización de la figura bíblica del Anticristo a la que hace referencia el libro de Apocalipsis.

Youssef llamó a ese contenido de programación un ejemplo de cómo los medios seculares juegan un «papel importante» en la práctica de una forma de adoctrinamiento cuando se trata de decir la verdad.

“Tantos supuestos periodistas están diciendo que la objetividad es realmente un pasado entre los periodistas y locutores, que no debería haber objetividad”, dijo. “Entonces ya están santificando y alabando la subjetividad, para que cuando venga el Anticristo, todos estén listos. … Los medios de comunicación están jugando un papel importante en todo eso”.

Comparó el estado actual de los medios con el impulso de alto perfil para vacunas masivas durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

 “No estoy en contra de las vacunas, pero solo digo que todos debemos alinearnos. No todos, por supuesto, porque algunos de nosotros nos pondremos de pie y diremos: ‘Absolutamente no’”.

Los cierres globales de COVID, como las duras restricciones implementadas en Australia, donde Youseff vivió y fue ordenado, “nos enseñaron con qué facilidad y rapidez surge cierto poder autoritario en las democracias”, dijo el pastor.

“A medida que los regímenes autoritarios están surgiendo incluso en las democracias occidentales, se ve que esta es la forma en que Satanás prepara el mundo para el Anticristo”, agregó.

Youseff señaló un estudio de octubre pasado que encontró que hasta el 70% de los evangélicos creen que hay muchos caminos hacia Dios, en lugar de hacerlo exclusivamente a través de la fe en Su Hijo, tal como dijo Jesús.

“Jesús no está hablando de la caída del mundo, porque el mundo no lo conoce”, dijo Youssef. “Esta es la apostasía de los cristianos, de las personas que dicen ser creyentes”, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page