15°C New York
04/26/2024
Autor dice que el espíritu del Anticristo en Demi Lovato se ha revelado
Sociedad

Autor dice que el espíritu del Anticristo en Demi Lovato se ha revelado

Ago 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo de opinión el autor cristiano James Lasher aseguró que el espíritu del Anticristo en Demi Lovato finalmente se ha revelado

«Durante años, la alumna de Disney, Demi Lovato, ha luchado con su identidad y su salud mental. Sufría de adicciones, e incluso se subió al carro de los pronombres, pero recientemente los cambió a su designación original «ella/ella», explicó Lasher.

Además, mencionó que durante un tiempo, parecía que Lovato se estaba recuperando de los espíritus que habían estado plagando su cuerpo, alma y mente, informa Charisma News.

Luego, según comenta Lasher, ella lanzó un álbum secular que es nada menos que la obra de Satanás en su vida. Titulado Holy Fvck (Santa Mier…). «Lovato demuestra que sí ha renacido, como aludió en su documental, Bailando con el Diablo», señaló.

Igualmente, el autor afirma que en cada generación, este espíritu del anticristo vuelve a levantar la cabeza. Desde Ozzy Osbourne hasta Madonna y Marilyn Manson. Lo que es diferente ahora es hasta dónde puede llegar ese alcance.

«Lovato tiene 139 millones de seguidores en Instagram. Los músicos prominentes de décadas pasadas nunca han tenido publicidad y marketing de este alcance y poder», dijo.

Por último, añadió: «Demi Lovato no es el enemigo; ella es la engañada. Los espíritus, principados, gobernantes de las tinieblas y fuerzas espirituales del mal son los enemigos de Dios contra los que los cristianos deben tomar las armas y luchar», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page