15°C New York
04/18/2024
Demi Lovato revela que nuevamente se identifica como mujer
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Demi Lovato revela que nuevamente se identifica como mujer

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Demi Lovato, quien se bautizó en el pasado en la religión cristiana, anunció que ha vuelto a conectar con su energía femenina y decidió identificarse con los pronombres femeninos nuevamente.

Demi Lovato pidió en el pasado que la asociaran con el pronombre “They”, cuya traducción literal al castellano significa ellos, según informa el portal La Vanguardia.

Lovato se ha vuelto a identificar con sus pronombres femeninos en las redes sociales, pero no ha abandonado el uso de los pronombres utilizados por personas no binarias.

La cantante también dijo que es una persona tan fluida, y por eso, el año pasado su energía estaba equilibrada entre masculina y femenina.

«Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada entre masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté a la opción de entrar a un baño y leía mujeres y hombres, no sentí que hubiera un baño para mí, porque no me sentía necesariamente como una mujer”.

También la cantante manifestó que las personas suelen confundir los pronombres en algún momento.

“Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Al final se trata de respeto”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page