15°C New York
04/23/2024
Pastor cristiano huye con su familia tras ser torturado por su fe
ASIA PERSECUSIONES - ASIA

Pastor cristiano huye con su familia tras ser torturado por su fe

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor en India fue torturado por las autoridades y ahora se encuentra huyendo junto a su familia.

Shekar, un nombre ficticio que utilizamos para proteger la identidad del pastor, contó que la policía irrumpió en una reunión que tenía con otros creyentes.

Los funcionarios incautaron biblias y textos sagrados, posteriormente se llevaron a los cristianos a la comisaría. 

Los religiosos fueron hostigados, golpeados y torturados.

Durante el interrogatorio, se le preguntó a Shekar si les pagaba a los hindúes para que se convirtieran al cristianismo. Al negarlo, lo golpearon hasta reventarle el tímpano.

La intención de los policías era que Shekar y su familia abandonaran el pueblo donde vivían.

El pastor tuvo que huir con su familia para continuar con su ministerio. Shekar aseguró que el ataque ha dejado una profunda tristeza en los suyos y calificó el hecho violento como la angustia más grande de su vida,

El pastor Shekar y su familia actualmente están recibiendo ayuda de Puertas Abiertas para seguir predicando el evangelio en India.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page