15°C New York
04/26/2024
Víctima de tiroteo canta canción cristiana en ‘America’s Got Talent’
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Víctima de tiroteo canta canción cristiana en ‘America’s Got Talent’

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una sobreviviente del tiroteo en el Instituto Oxford, en Michigan, Estados Unidos, conmovió a los jueces del programa «America’s Got Talent» al interpretar una canción cristiana.

La cantante Ava Swiss, de 18 años, de Oxford, interpretó la canción «Remember» de Lauren Daigle.

La joven expresó que eligió esta canción debido impacto que tuvo en ella el incidente violento en su instituto, según informó Mundo Cristiano.

“Elegí esta canción porque, el 30 de noviembre, mi hermano y yo formamos parte del tiroteo en la escuela de Oxford”. “Perdimos a cuatro de nuestros estudiantes y otros siete resultaron heridos”.

Ava aseguró que la música ha sido su consuelo durante los momentos difíciles que ha vivido tras el tiroteo.

Además dijo que a pese a las situaciones adversas, “las cosas están mejorando», agregó que ella y su hermano volvieron a la escuela.

El jurado quedó conmovido con el testimonio de Ava.

El juez Howie Mandel destacó la perseverancia de Swiss: “En la vida, es difícil presentarse, especialmente después de pasar por un trauma increíble”, dijo. “El hecho de que puedas superar eso y brillar como lo hiciste hoy es muy inspirador para todos los seres humanos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page