15°C New York
04/26/2024
Pastor rechaza a quienes dicen que la bendición es del tamaño de la ofrenda
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor rechaza a quienes dicen que la bendición es del tamaño de la ofrenda

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido tiktoker Banjirosaless compartió un video donde reaccionó a la prédica de un pastor, que llamó “basura” a quienes dicen que el tamaño de la bendición recibida depende de cuánto dinero coloquen en las ofrendas.

El pastor dijo que son ladrones quienes dicen que la bendición depende de cuánto una persona ofrende.

“Una iglesia es la que se reúne buscando del propósito de Dios, no de los intereses del dinero”, enfatizó el pastor.

El líder religioso dijo que cree en la prosperidad, pero asegura que la prosperidad que se está predicando es mentirosa.

“La prosperidad no depende del dinero que yo tenga; el dueño de la conciencia de quien yo soy en Cristo, eso es lo que me hace próspero”.

Asimismo, el líder religioso indicó que las personas han convertido a las iglesias en un circo donde negocian con la fe, y dijo que los pastores deberían trabajar.

“Tenemos que llegar a un punto donde los pastores trabajen y con lo que trabajen traigan a la iglesia, y no que utilicen la iglesia para ganar lo que quieran ganar”, expresó el pastor.

El líder religioso aclaró que cree en el diezmo y la ofrenda, pero instó a las personas a que primero velen por su familia.

Finalmente dijo que el tema de la malversación del dinero no se predica en las iglesias porque no es rentable (para lo pastores).

Haz clic aquí para ver el video de la predicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page