Sociedad

«Consagré mi hijo para Jesús», dice madre de Justin Bieber en un culto

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, contó su testimonio en la Conferencia Global 2019 en Brasilia, Brasil.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Pattie Mallette, madre del cantante Justin Bieber, contó el testimonio de su familia el jueves (25) en la Conferencia Global, un evento anual en Brasilia promovido por la Comunidad de Naciones, dirigido por el Obispo JB Carvalho.

En el escenario del evento, Mallette dijo que se convirtió al cristianismo cuando era una adolescente, pero se apartó de Dios al no separarse de las viejas amistades.

«Pensé que era lo suficientemente fuerte como para pasar tiempo con ellos y cambiarlos, en lugar de cambiarme ellos a mí», dijo.

Durante este tiempo, volvió a involucrarse con bebidas, drogas y quedó embarazada a los 19 años.

“Regresé a la iglesia y me sentí avergonzada de estar embarazada. Y ellos me amaron. Ellos dijeron: ‘Cuando te caes, solo tienes que levantarte y seguir caminando’”, dijo.

«Y mi hijo es Justin Bieber», agregó. “Nos amaron, nos marcaron para Jesús. Entonces consagré a Justin para Jesús. Le mostré la manera de encontrar un propósito. Dije que podía hacer cualquier cosa que Dios pusiera en su corazón. Entonces, si Dios hizo algo por mí, una niña de cualquier parte de Canadá, Él puede hacerlo por cualquier persona».

Mallette recordó que, a los 12 años, antes de que Justin comenzara a cantar públicamente, asistió a una conferencia de jóvenes en Toronto, donde «había un gran avivamiento».

“Recuerdo jóvenes de 20, lo pusieron en su hombro y lo acompañaron por la habitación como una señal profética de criarlo para la siguiente generación. Creo que Justin está llamado a liderar una generación, como muchos y muchos de ustedes son llamados. Esto requiere mucha gente”, señaló.

Ella dice que entre tres y seis meses después de la conferencia de jóvenes, la fama de Justin Bieber comenzó a extenderse.

Mallette dijo que siempre tuvo el impulso de «orar por las artes y el entretenimiento» en su corazón, pero no imaginó que Dios llamaría a su hijo en este ambiente.

«Le dije: ‘Dios, creo que Justin va a ser un pastor de jóvenes o un líder de adoración’. Y Dios me dijo: ‘Él guiará a los jóvenes a escala mundial. Él me adorará a escala mundial. Sólo confía en mí «. Y yo confié», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

El Salvador: Congreso ratifica la prohibición total del aborto en el país

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Congreso de El Salvador votó el pasado miércoles una vez más para mantener la prohibición total del aborto en el país.

Los grupos defensores de los derechos de la mujer habían solicitado al Congreso que aprobara excepciones en los casos de violación, riesgo para la salud de la mujer o deformidades que pongan en peligro su vida. Pero el organismo votó 73 a 11 para mantener la ley actual, informa Voz de América.

Los legisladores dijeron que el artículo constitucional del país sobre el derecho a la vida, aprobado en 1998, hacía imposible cualquier cambio. Al Congreso se la pedido en tres ocasiones anteriores que vuelva a las excepciones anteriores a 1998, pero se ha negado en todas ellas.

El aborto está penalizado de manera absoluta en El Salvador desde la reforma…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More