15°C New York
04/23/2024
«Consagré mi hijo para Jesús», dice madre de Justin Bieber en un culto
Sociedad

«Consagré mi hijo para Jesús», dice madre de Justin Bieber en un culto

Jul 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Pattie Mallette, madre del cantante Justin Bieber, contó el testimonio de su familia el jueves (25) en la Conferencia Global, un evento anual en Brasilia promovido por la Comunidad de Naciones, dirigido por el Obispo JB Carvalho.

En el escenario del evento, Mallette dijo que se convirtió al cristianismo cuando era una adolescente, pero se apartó de Dios al no separarse de las viejas amistades.

«Pensé que era lo suficientemente fuerte como para pasar tiempo con ellos y cambiarlos, en lugar de cambiarme ellos a mí», dijo.

Durante este tiempo, volvió a involucrarse con bebidas, drogas y quedó embarazada a los 19 años.

“Regresé a la iglesia y me sentí avergonzada de estar embarazada. Y ellos me amaron. Ellos dijeron: ‘Cuando te caes, solo tienes que levantarte y seguir caminando’”, dijo.

«Y mi hijo es Justin Bieber», agregó. “Nos amaron, nos marcaron para Jesús. Entonces consagré a Justin para Jesús. Le mostré la manera de encontrar un propósito. Dije que podía hacer cualquier cosa que Dios pusiera en su corazón. Entonces, si Dios hizo algo por mí, una niña de cualquier parte de Canadá, Él puede hacerlo por cualquier persona».

Mallette recordó que, a los 12 años, antes de que Justin comenzara a cantar públicamente, asistió a una conferencia de jóvenes en Toronto, donde «había un gran avivamiento».

“Recuerdo jóvenes de 20, lo pusieron en su hombro y lo acompañaron por la habitación como una señal profética de criarlo para la siguiente generación. Creo que Justin está llamado a liderar una generación, como muchos y muchos de ustedes son llamados. Esto requiere mucha gente”, señaló.

Ella dice que entre tres y seis meses después de la conferencia de jóvenes, la fama de Justin Bieber comenzó a extenderse.

Mallette dijo que siempre tuvo el impulso de «orar por las artes y el entretenimiento» en su corazón, pero no imaginó que Dios llamaría a su hijo en este ambiente.

«Le dije: ‘Dios, creo que Justin va a ser un pastor de jóvenes o un líder de adoración’. Y Dios me dijo: ‘Él guiará a los jóvenes a escala mundial. Él me adorará a escala mundial. Sólo confía en mí «. Y yo confié», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page