15°C New York
03/29/2024
Médico despedido por decirle a paciente que necesitaba de Dios
Sociedad

Médico despedido por decirle a paciente que necesitaba de Dios

Jul 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un médico cristiano fue despedido después de una audiencia disciplinaria por decirle a una paciente que necesitaba ser salvada por Dios y que debía ver a un pastor.

El médico Julius Awakame, quien es psiquiatra, fue absuelto por un panel disciplinario hace tres años después de alentar a una mujer a realizarse un exorcismo, pero ahora ha sido despedido del Hospital Mount Gould en Plymouth, Inglaterra.

Desde el 25 de julio, ha estado sujeto a condiciones para continuar con su profesión, incluida la declaración ante el Consejo General de Medicina (GMC) de cualquier puesto nuevo que tenga, la ubicación y todos los detalles de contacto de su próximo trabajo.

El médico Awakame también debe ser supervisado en todos los puestos por un supervisor clínico, informar a cualquier nuevo empleador de sus condiciones e informar al GMC si se muda a un puesto no perteneciente al Servicio Nacional de Salud (NHS).

Se formó en la Universidad de Ghana en la década de 1990 y luego trabajó en Essex, donde también fue despedido del North Essex Partnership Foundation Trust.

Mientras estuvo allí en 2016, se informó que le indicó a una paciente el nombre de un canal de televisión cristiano nigeriano, llamado Emmanuel TV, y la alentó a realizarse un exorcismo después de que ella dijera que había sido víctima desde la infancia de un anillo de pedófilos satánicos.

El comportamiento del médico se aclaró, ya que lo hizo porque estaba actuando con empatía y apropiadamente a lo que entendía.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page