15°C New York
04/25/2024
Marvel Studios tendrá su primer superhéroe gay
Sociedad

Marvel Studios tendrá su primer superhéroe gay

Jul 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el 20 de julio en la Comic-Con de San Diego que los fanáticos pueden esperar un superhéroe gay.

Este último desarrollo puede sorprender a algunos, pero Marvel se ha estado moviendo hacia conspiraciones LGBT en los últimos años bajo la presión y el escrutinio crecientes de los activistas.

En «Thor: Love and Thunder», que se lanzará en noviembre de 2021, la guerrera asgardiana será una Valkyrie LGBT interpretada por Tessa Thompson.

Feige también indicó que los fanáticos pueden esperar otros retratos LGBT en el próximo contenido de Marvel.

Thompson provocó la noticia durante el Comic-Con Thor: Love and Thunder diciéndole a los fanáticos: «Al igual que el nuevo rey, ella necesita encontrar a su reina … Esta será su primera orden del día».

La película también incluirá a la actriz Natalie Portman como la primera mujer en usar el martillo de Thor, lo que llevó a algunos a especular sobre una relación entre Portman-Thompson.

El gran éxito «Avengers: Endgame» incluyó una breve escena de un hombre homosexual interpretado por el codirector de la película, Joe Russo, llorando la pérdida de su compañero.

«Fue increíblemente importante para nosotros tener un personaje gay representado en algún lugar de las películas [de Avenger]», dijo Russo a The Hollywood Reporter en mayo. «Nos sentimos tan fuertemente cerca de esto que quería interpretar a este personaje en la película».

Mientras tanto, la serie X-Men de Marvel Comic, Northstar, considerada el primer cómic sobre un superhéroe abiertamente gay, presentó un matrimonio entre personas del mismo sexo en 2012.

Marvel no es la única franquicia cómica que presenta superhéroes LGBT.

A principios de este año, The CW Network lanzó una serie de televisión Batwoman, presentando a una luchadora lésbica interpretada por la actriz Ruby Rose, que es una lesbiana en la vida real.

En 2016, el escritor de DC Comic’s Wonder Woman, Greg Rucka, dijo a los fanáticos que el personaje principal, Diana, es bisexual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page