Connect with us

Evangelismo

Hombre es asesinado después de aceptar a Jesús en un culto

Según la información del portal Click Camboriú, Santos tenía antecedentes penales.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre con un amplio historial criminal fue asesinado en Brasil y fue noticia el sábado 27 de julio, después de que un pastor pentecostal publicara la foto de su decisión de entregar su vida a Jesucristo horas antes del crimen.

El pastor Júnior Trovão predicó en una iglesia en Camboriú el sábado por la noche, y Geovani Ribeiro dos Santos, de 35 años, fue fotografiado entre las personas que aceptaron a Jesús durante el culto. Horas después, la policía militar denunció un asesinato y la víctima era hombre que había entregado su vida a Jesús.

Según la información del portal Click Camboriú, Santos tenía antecedentes penales por violencia doméstica, narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego y por disparar con ella, además de estelionato -fraunde-. Al hombre lo mataron a tiros.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencia (SAMU) respondió a la llamada y confirmó la muerte de Santos en el acto. La Policía Civil y el Instituto General de Expertos (IGP) inspeccionaron la escena del crimen y la evidencia.

A las pocas horas de confirmar que Geovani Ribeiro dos Santos había sido asesinado, Trovão usó su cuenta de Instagram y publicó una imagen en el momento en que entregaba su vida a Jesús y otra con su cuerpo tendido en la acera. La red social insertó una alerta de imagen impactante en la publicación del pastor pentecostal.

En la descripción de la foto, Trovão declaró que sentía “tristeza por la vida que se fue”, pero también sentía “alegría por el alma que Jesús salvó”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks