Connect with us

Sociedad

Dwayne Johnson superó el fracaso cuando decidió confiar en La Roca

Dwayne Johnson, La Roca, dice que ha aprendido a confiar en la Roca Real -Cristo-.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Antes de convertirse en la estrella de cine más rentable de Hollywood, Dwayne Johnson -La Roca- fue golpeado por la vida (arrestos, desalojos, intentos de suicidio familiar, fracaso en el fútbol, ​​divorcio) y la depresión concurrente lo llevó a Dios.

“Tengo mi propia relación especial con Dios, y ciertamente me siento muy bendecido. Cuento mis bendiciones todos los días”, dijo el luchador retirado de WWF al Gospel Herald.

Dwayne Johnson, La Roca, dice que ha aprendido a confiar en la Roca Real -Cristo-.

Tanto su padre como su abuelo materno eran luchadores. Dwayne Johnson creció en Hawai, hijo de un padre negro canadiense, Rocky Johnson, y una madre Samoa. Había inestabilidad en su hogar, y lo arrestaban una y otra vez, por pelear, robar y falsificar cheques. Luego su madre fue desalojada, y tanto su madre y él fueron obligados a abandonar Hawai.

El rudo despertar inyectó en él una medida de sobriedad. Decidió cambiar su vida y recurrió al fútbol. Trabajando duro, obtuvo una beca como tackleador defensivo en la Universidad de Miami. Finalmente se graduó con un título en criminología, pero su sueño era el estrellato de la NFL.

Después de no ser reclutado, se mudó a Canadá e intentó probar los Calgary Stampeders y durmió en un colchón manchado que encontró en la basura afuera de un motel sexual. Subsistió con fideos Ramen durante dos meses en la temporada.

“El primer ‘fondo rocalloso’ que golpeé fue fuera de la universidad, donde trabajé durante 10 años desde el momento en que comencé a jugar fútbol a los 14 años hasta que tenía 23 … y no me reclutaron”, dijo Dwayne Johnsonal Tribune News Service.

“Jugué en la CFL (Canadian Football League) por aproximadamente 200 dólares canadienses a la semana. Me despidieron del equipo un par de meses después, y tuve que cerrar ese capítulo en mi vida”.

Teniendo que enfrentar la muerte de un sueño, con 7 dólares restantes en su bolsillo, regresó a la casa de su padre en Tampa, Florida.

“Es una experiencia difícil cuando tienes que volver a vivir con tus padres. Y en ese momento, mis padres, nunca vivimos en una casa, tenían un pequeño departamento en Tampa, Florida, y tuve que mudarme con ellos. Y luego pasas por esos desafíos. Terminas en depresión.

Contra los deseos de su padre, que luchaba para mantener a la familia como luchador oficial, Dwayne escoger la carrera como luchador profesional. A diferencia de su padre, fue un éxito de taquilla como un hablador con una personalidad exuberante.

El público de fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000 lo amaba, y “The Rock” -La Roca- obtuvo grandes calificaciones, ganancias y campeonatos para WWF.

Después de ocho años, comenzó a actuar y fue un gran revuelo en la película The Scorpion King –-El Rey Escorpión-  en 2002.

Siguió el modesto éxito inicial con una serie de películas familiares que mataron su carrera. ¿Qué le estaba pasando al héroe de la película de acción Hércules?

“Mi carrera fue un poco inestable, realmente inestable”, le dijo Dwayne Johnson a Rolling Stone.

Un regreso a la lucha fue una admisión impensable de fracaso. “¿Qué diablos hice con mi carrera?”, se preguntó en ese momento.

En 2007, el hombre de acción siempre confiado perdió la confianza de su amada esposa y la pareja se divorció. Se sumergió nuevamente en la depresión.

“Alrededor de 2008, 2009, estaba… luchando, hombre. Luchando por descubrir qué clase de padre voy a ser. Al darme cuenta de que había hecho un trabajo muy pobre para cultivar relaciones, y muchos de mis amigos se habían quedado en el camino. Estaba asustado”, dijo a la revista People.

Fuera de la oscuridad, encontró la luz de Dios. “Estaba un poco inseguro de lo que realmente iba a pasar, ya sabes, así que tengo que poner mi fe en Dios y continuar trabajando duro y espero que sucedan cosas buenas”, dijo Dwayne Johnson al Gospel Herald.

Como resultado, Dwayne Johnsonse reinventó a sí mismo. Dejando las vergonzosas películas familiares, se presentó como un tipo afable, vulnerable y rudo, y lanzó una serie de golpes: Jumanji II, Rápidos y Furisoso, Rampage, Hércules y Terremoto: la falla de San Andrés.

El final feliz es la marca registrada Dwayne Johnson. El hombre está valorado en 280 millones de dólares.

“En 1995, tenía 7 dólares en mi bolsillo y sabía dos cosas: estoy en bancarrota y algún día no lo estaré”.

Ha aprendido a convertir sus pérdidas en lecciones. Su ex esposa ahora es su gerente y con su novia tiene un nuevo hijo. A lo largo del camino, él está buscando a Dios.

“Solía ​​orarle a Dios por cosas que creía que necesitaba. Hasta que me di cuenta de lo que necesitaba, ya lo tenía. Familia y Dios”, tuiteó en 2012.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

México: Aves son atacadas por superstición contra el Covid-19

Los animales están siendo atacados en los últimos tres meses, porque los relacionan con la mala suerte y con lo que pasa en esta contingencia sanitaria.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Aves de diferentes especies fueron atacadas por los habitantes mayas de Yucatán (México), presuntamente porque los  animales están relacionados  con la  mala suerte y la pandemia del Covid-19.

Especies atacadas

Búhos, lechuzas y tecolotes, son las aves que resultaron atacadas con piedras. Infortunadamente una lechuza murió luego del ataque, el ejemplar presentó fracturas y una lesión en el hígado.

La directora del proyecto Santa María, Vanesa Martínez, fue quien rescató a la lechuza y explicó las cusas de la muerte “encontramos es que tenía laceración en el hígado. Encontramos la ruptura de la vesícula biliar. Ese ejemplar en particular muere por piedras, golpe por piedras”.

Estos animales están siendo atacados en los últimos tres meses en comunidades mayas de Yucatán, los relacionan con la mala suerte y con lo que pasa en esta contingencia sanitaria.

Martínez agregó que “hay más de 60 reportes de aves en general que han sufrido ataques. En especial contra las lechuzas, que se cree que son de mal agüero. Las lechuzas no tienen ninguna relación con el COVID-19”.

Sacerdote y defensor animal se pronuncia

Por su parte, los sacerdotes mayas de Yucatán,  expresaron que la frase “cuando el tecolote o la lechuza canta, el indio muere” no tiene fundamento y se cree que, para la civilización maya, estas aves traen bendiciones.

De igual forma, Salvador Canul, del departamento de Vida Silvestre, señaló que hay sanciones para las personas que maltraten a estos ejemplares.

El delito está enmarcado en lo que se determina un maltrato animal o trato no digno de animales, así lo determinan los jueces para proceder a penalizar.

Según el artículo 420 del Código Penal Federal establece que el tráfico ilegal de ejemplares y el maltrato animal de especies protegidas, es un delito que se castiga de uno a nueve años de prisión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor de Nicaragua, “se negó a respirador” y lo dio a otro paciente con Covid-19

Sus vela y funerales fue permitido brevemente en la Iglesia Bethel de las Asambleas de Dios.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nación nicaragüense está de luto, el cuerpo de la iglesia cristiana evangélica llora la pérdida del pastor y reverendo José Ovidio Valladares Rubio, quien deja un gran legado en miles de corazones; su testimonio hoy sirve de aliento y esperanza a quienes enfrentan la batalla contra el coronavirus.

Sus vela y funerales fue permitido brevemente en la Iglesia Bethel de las Asambleas de Dios, donde pastoreaba; contó con los permisos especiales por parte del gobierno de Nicaragua y los protocolos de seguridad y prevención aún en medio de la pandemia del coronavirus que vive el país.

Durante la despedida transmitida por las redes sociales de la emisora radial que estaba bajo su dirección, su esposa Aurita de Valladares lo lloró pero fortalecida en Dios, contó parte de la vivencia que tuvo el pastor en medio de su gravedad.

“Ese es un guerrero”, dijo su esposa señalando el ataúd; mientras estaba en el hospital batallando contra el Covid-19, “nunca dejó de predicar a Cristo, nunca dejó de servir e incluso de sacrificarse por otros”.

El pastor se negó a utilizar un respiraror y pidió que se le diera otro paciente que se encontraba en un estado más delicado que él en ese momento”.

A la vez agregó que su esposo, luego de ser dado de alta en su casa de habitación y recuperándose levemente, nunca doblegó su fe.

Siempre se mantuvo firme, hablando del amor de Dios y la esperanza redentora. Saben “ese General José Ovidio Valladares fue un cristiano genuino, amaba las almas, amaba las obras”.

Hoy después de estar juntos más de 40 años, al Señor le plació llevárselo… Vamos a seguir trabajando en la obra, seguiremos ese ejemplo, ¡vamos a levantarnos en victoria! porque un día nos va a tocar partir con él”, dijo su esposa en el mensaje final de su participación.

“A Dios le da gracias por este tiempo que le plació prestarlo con la comunidad, con la iglesia y con la familia. Su legado será transmitido por las generaciones venideras,” dijo Aurita.

Al pastor Valladares el pueblo cristiano de Nicaragua lo va a recordar como un gran guerrero que fundó muchos ministerios y participó en muchas misiones, dentro de ellas la fundación de uno de los más grande del país el Ministerio Restauración fundado en el año 2000 donde establecieron colegios e iglesias y que hasta la fecha apoya y da cobertura a diversos Ministerios a nivel nacional e internacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Siete estados de México amenazados por tormenta tropical ‘Cristóbal’

Por casusas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del paises.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un informe, El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ‘Cristóbal’ se intensificó nuevamente a tormenta tropical.

Su centro se ubica en tierra sobre Yucatán a 60 kilómetros al sur oeste de Mérida (México).

Por causas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del países.

Los cuales son: Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxa, Chiapas.

El organismo asegura que  se mantiene zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Temperatura

El SMN prevé temperaturas máximas de 45 grados en Sonora y Sinaloa, y de 40 a 45 grados en Baja California, Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 13 a 15 grados, mientras que en el Estado de México habrá una temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Estragos ocasionados por ‘Cristóbal’

Las lluvias provocadas por Cristóbal han hecho que las autoridades evacuen a 619 personas.

 En Campeche, uno de los estados más afectados, 508 personas tuvieron que ser reubicadas, en Tabasco fueron 73; en Yucatán, 30 y cuatro en Chiapas y Quintana Roo.

También fueron reportados 16 deslizamientos de tierra, la mayoría presentados en Chiapas y solo dos en Veracruz.

 Además de 14 cierres carreteros totales por inundaciones en Chiapas 6, Campeche 5, Tabasco 2 y Quintana Roo 1, además de otros 27 parciales.

Hubo 14 caídas de postes, estructuras y árboles. Producto de uno estos últimos, un motociclista murió aplastado en la carretera San Cristobal de las Casas-Teopisca de Chiapas.

Por otro lado, de tres hospitales afectados dos están en Tabasco y uno más en Campeche y en todos se presentó la caída de plafones que no ponen en riesgo la operación de los nosocomios.

Cabe resaltar que la tormenta tropical ‘Cristóbal’ es la tercera con nombre que se forma en el Atlántico.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Más leídas