Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Dwayne Johnson superó el fracaso cuando decidió confiar en La Roca

Dwayne Johnson, La Roca, dice que ha aprendido a confiar en la Roca Real -Cristo-.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Antes de convertirse en la estrella de cine más rentable de Hollywood, Dwayne Johnson -La Roca- fue golpeado por la vida (arrestos, desalojos, intentos de suicidio familiar, fracaso en el fútbol, ​​divorcio) y la depresión concurrente lo llevó a Dios.

“Tengo mi propia relación especial con Dios, y ciertamente me siento muy bendecido. Cuento mis bendiciones todos los días”, dijo el luchador retirado de WWF al Gospel Herald.

Dwayne Johnson, La Roca, dice que ha aprendido a confiar en la Roca Real -Cristo-.

Tanto su padre como su abuelo materno eran luchadores. Dwayne Johnson creció en Hawai, hijo de un padre negro canadiense, Rocky Johnson, y una madre Samoa. Había inestabilidad en su hogar, y lo arrestaban una y otra vez, por pelear, robar y falsificar cheques. Luego su madre fue desalojada, y tanto su madre y él fueron obligados a abandonar Hawai.

El rudo despertar inyectó en él una medida de sobriedad. Decidió cambiar su vida y recurrió al fútbol. Trabajando duro, obtuvo una beca como tackleador defensivo en la Universidad de Miami. Finalmente se graduó con un título en criminología, pero su sueño era el estrellato de la NFL.

Después de no ser reclutado, se mudó a Canadá e intentó probar los Calgary Stampeders y durmió en un colchón manchado que encontró en la basura afuera de un motel sexual. Subsistió con fideos Ramen durante dos meses en la temporada.

“El primer ‘fondo rocalloso’ que golpeé fue fuera de la universidad, donde trabajé durante 10 años desde el momento en que comencé a jugar fútbol a los 14 años hasta que tenía 23 … y no me reclutaron”, dijo Dwayne Johnsonal Tribune News Service.

“Jugué en la CFL (Canadian Football League) por aproximadamente 200 dólares canadienses a la semana. Me despidieron del equipo un par de meses después, y tuve que cerrar ese capítulo en mi vida”.

Teniendo que enfrentar la muerte de un sueño, con 7 dólares restantes en su bolsillo, regresó a la casa de su padre en Tampa, Florida.

“Es una experiencia difícil cuando tienes que volver a vivir con tus padres. Y en ese momento, mis padres, nunca vivimos en una casa, tenían un pequeño departamento en Tampa, Florida, y tuve que mudarme con ellos. Y luego pasas por esos desafíos. Terminas en depresión.

Contra los deseos de su padre, que luchaba para mantener a la familia como luchador oficial, Dwayne escoger la carrera como luchador profesional. A diferencia de su padre, fue un éxito de taquilla como un hablador con una personalidad exuberante.

El público de fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000 lo amaba, y “The Rock” -La Roca- obtuvo grandes calificaciones, ganancias y campeonatos para WWF.

Después de ocho años, comenzó a actuar y fue un gran revuelo en la película The Scorpion King –-El Rey Escorpión-  en 2002.

Siguió el modesto éxito inicial con una serie de películas familiares que mataron su carrera. ¿Qué le estaba pasando al héroe de la película de acción Hércules?

“Mi carrera fue un poco inestable, realmente inestable”, le dijo Dwayne Johnson a Rolling Stone.

Un regreso a la lucha fue una admisión impensable de fracaso. “¿Qué diablos hice con mi carrera?”, se preguntó en ese momento.

En 2007, el hombre de acción siempre confiado perdió la confianza de su amada esposa y la pareja se divorció. Se sumergió nuevamente en la depresión.

“Alrededor de 2008, 2009, estaba… luchando, hombre. Luchando por descubrir qué clase de padre voy a ser. Al darme cuenta de que había hecho un trabajo muy pobre para cultivar relaciones, y muchos de mis amigos se habían quedado en el camino. Estaba asustado”, dijo a la revista People.

Fuera de la oscuridad, encontró la luz de Dios. “Estaba un poco inseguro de lo que realmente iba a pasar, ya sabes, así que tengo que poner mi fe en Dios y continuar trabajando duro y espero que sucedan cosas buenas”, dijo Dwayne Johnson al Gospel Herald.

Como resultado, Dwayne Johnsonse reinventó a sí mismo. Dejando las vergonzosas películas familiares, se presentó como un tipo afable, vulnerable y rudo, y lanzó una serie de golpes: Jumanji II, Rápidos y Furisoso, Rampage, Hércules y Terremoto: la falla de San Andrés.

El final feliz es la marca registrada Dwayne Johnson. El hombre está valorado en 280 millones de dólares.

“En 1995, tenía 7 dólares en mi bolsillo y sabía dos cosas: estoy en bancarrota y algún día no lo estaré”.

Ha aprendido a convertir sus pérdidas en lecciones. Su ex esposa ahora es su gerente y con su novia tiene un nuevo hijo. A lo largo del camino, él está buscando a Dios.

“Solía ​​orarle a Dios por cosas que creía que necesitaba. Hasta que me di cuenta de lo que necesitaba, ya lo tenía. Familia y Dios”, tuiteó en 2012.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Franklin Graham: “Amo a los gays lo suficiente como para advertirles que deberían arrepentirse”

Franklin Graham habló durante una entrevista que no cederá ante la agenda progresista, que tiene como objetivo generar la aceptación del matrimonio homosexual incluso en las iglesias.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham se opuso firmemente a los recientes comentarios controvertidos del candidato presidencial demócrata 2020 Beto O’Rourke, quien dijo que le gustaría despojar a las iglesias de su estado libre de impuestos si no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Graham dice que esto es indicativo de un deslizamiento moral mucho más amplio de los progresistas en la política estadounidense.

“Creo que, a la izquierda, los socialistas dejaron muy en claro que están en contra de la iglesia”, dijo Graham en una entrevista con CBN News.

“A menos que nos dobleguemos y aceptemos su agenda relacionada con LGBTQ, aceptarán nuestro estado libre de impuestos, y todos en la sala vitorearon y vitorearon cuando dijo eso. Y, por supuesto, los otros candidatos lo animaron. Simplemente muestra dónde están sus corazones y hacia dónde van “.

Graham dice que no se trata de estar en contra de un grupo de personas. Más bien, se trata de compartir la verdadera libertad y esperanza que viene de seguir los caminos de Dios que están iluminados en la Biblia.

“No soy anti-gay, no hablaré contra gente gay, no pelearé con gente gay o algo así, pero ciertamente no quiero que me impongan su agenda, no me obligaran a aceptar que lo que quieren decir es verdad. No lo es. Y me preocupo por los homosexuales, los amo lo suficiente como para advertirles que deben arrepentirse y que, si no se arrepienten y se alejan de sus pecados, Dios los juzgará y Dios juzgará el pecado si nosotros somos mentirosos o ladrones, todos somos pecadores y tenemos que arrepentirnos y dejar de pecar”, explicó.

“Así que quiero que los gays y las lesbianas sepan que, si se arrepienten, Dios los perdonará y sanará sus corazones. Pero no aceptaré eso y diré que lo que están haciendo es correcto. No es correcto. Ellos estarán delante de Él algún día”, continuó.

Lo que le preocupa a Graham no es solo la agenda socialista de la izquierda. También le preocupa mucho cómo el mensaje corromperá a los cristianos.

“Desafortunadamente, muchos cristianos se inclinarán y cederán, y muchos ya lo han hecho, y yo simplemente no lo haré”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Policía encuentra familia esperando ‘fin del mundo’ hace nueve años

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de un hombre de 58 años y seis niños fue encontrada en el sótano de una granja en el norte de Holanda, donde vivieron durante nueve años “esperando el fin del mundo”.

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente, informó la policía de la provincia de Drenthe en Twitter.

El joven llegó a una cafetería que estaba lejos de donde había pasado los últimos nueve años y le pidió ayuda al dueño del establecimiento para que alertara a las autoridades.

La policía dijo que el dueño de la granja se negó a cooperar, pero encontraron una escalera escondida detrás de un armario en la sala de estar que daba acceso al sótano de la casa, donde se encontraron cinco adolescentes y el padre.

Cuando se enfrentaron con miembros de la familia, los agentes descubrieron que su padre había sufrido un derrame cerebral hace unos años y estaba postrado en una cama y fue atendido por los adolescentes, todos mayores de 16 años.

Habrían sobrevivido en el lugar gracias a la comida que obtuvieron de un huerto y una cabra que estuvo con ellos durante su período de reclusión.

Los vecinos informaron que la pareja con seis hijos había llegado al sitio hace nueve años, cuando ambos alquilaron la granja, pero se desconoce el paradero de la madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coordinador de Marcha para Jesús en Venezuela arrestado por orden de Maduro

El pastor fue acusado de “desobediencia”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor José Albeiro Vivas, coordinador de la Marcha para Jesús en Barinas, Venezuela, fue arrestado mientras comenzaba la marcha en la ciudad el sábado (12), según Infobae.

Acusado de “mal uso de la decoración, insignias y títulos militares, así como de desobediencia”, el pastor fue arrestado por el servicio de inteligencia del régimen comunista de Nicolás Maduro.

La milicia formada por el dictador venezolano ya ha sido acusada por las Naciones Unidas (ONU) de llevar a cabo torturas y ejecuciones.

Además de coordinar la marcha celebrada hace 13 años en varias ciudades del país, Vivas también es el mayor activo de la Aviación Militar venezolana.

Mientras leía las palabras de apertura de la Marcha para Jesús, con el tema “Venezuela, tu tiempo de libertad ha llegado”, Vivas fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La motivación para el arresto del pastor fue el video del evento, donde habla sobre la “hora de la libertad”, en referencia a la palabra de Jesús en Juan 8:36, que dice: “Si el Hijo realmente te libera, serás libre “.

“Por la palabra de Dios, que todos sean uno como tú. ¡Oh, padre en mí y yo en ti! Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Este es el mayor deseo de mi Señor Jesucristo, y este 12 de octubre todos adoraremos a Dios juntos”, dijo el llamado.

Luego habla sobre el tiempo de adoración en Barinas y lo que Dios podría hacer en Venezuela a través del “pueblo cristiano”.

“Adoración pública al Rey de reyes y Señor de señores, Marcha para Jesús, Barinas 2019, Parque de Federación, 11 am. Invito a todos los cristianos. Sé que Dios está haciendo grandes cosas en Barinas y Venezuela y el lema de este año es: Venezuela, tu tiempo de libertad ha llegado. Llegó el tiempo de libertad. Y el que elige libertades, será verdaderamente libre. Dios los bendiga. Gracias”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas