15°C New York
04/26/2024
Policías oran y evitan que mujeres se suiciden desde un puente
Sociedad

Policías oran y evitan que mujeres se suiciden desde un puente

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La oración de unos policías militares evitó que una mujer de 26 años se arrojara del tercer puente en Río Branco, ubicado en Vía Verde, en Acre,Brasil el pasado viernes (17).

Tomó unos 40 minutos de conversación con la joven, entre el mediodía y la 1 de la tarde. La acción involucró al Departamento de Bomberos, los policías y los primeros en responder del Servicio de Emergencia Móvil (Samu).

«Debido a la considerable altura, sin el pronóstico de caer al agua, sería una muerte segura», dijo el portavoz de los bomberos, el mayor Cláudio Falcão, según el periódico Acre 24 horas.

Durante la conversación, los militares encontraron la oportunidad de hablar sobre Dios y oraron por la joven.

«Después de la oración, un bombero logró alcanzar su brazo y el segundo bombero logró hacer la intervención directa, evitando que esta joven se arrojara», informó el mayor.

Acre ha visto un aumento considerable en las estadísticas de suicidios, según el Departamento de Bomberos. También informaron que la mujer estaba motivada para quitarse la vida debido a problemas de naturaleza amorosa.

A principios de año, una oración también evitó el suicidio de una mujer en el puente de Río Negro, en Amazonas. El pastor Ronaldo Oliveira estaba pasando cuando vio la escena, detuvo el auto.

Cuando se acercó, el pastor dijo que le permitieran una oración, la policía le dio el espacio y después de la oración, la niña ya no quiso suicidarse.

“Justo a tiempo, cuando detuve el auto, mi hermano salió a ver qué era. Vimos la escena. Le pedí permiso a los policías para decir una oración. Lo permitieron de inmediato, diciendo que cualquier ayuda era bienvenida. Fue entonces cuando le di una palabra e hice una oración”, dijo el pastor en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page