15°C New York
04/26/2024
Conoce más de la cantante de música cristiana Kari Jobe
Música Cristiana

Conoce más de la cantante de música cristiana Kari Jobe

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kari Brooke Jobe es una de las cantantes femeninas más representativas de la música cristiana. Así lo informa el portal Vimusen.com en su contenido sobre las cantantes más importante del evangelio.

La intérprete cristiana nació en la localidad de Waco en Texas el 6 de abril de 1981. Desde los tres años Kari ya mostraba su don del canto, un año después se volvió cristiana.

 A los 16 años la cantante comenzó a tener experiencias importantes con la música cristiana cuando a través de giras con distintos grupos de adoración.

A los 20 años la salmista ya dirigía la alabanza de varios equipos de adoración.

Canciones

Jobe se hizo popular dentro de los oyentes de la música cristiana en Español con su álbum “Le Canto” que estrenó en el año 2009.

La cantante quien goza con una melodiosa tesitura vocal cuenta con canciones representativas para el público hispano como “Digno y Santo” sencillo que lanzó en 2009 y salió en su disco “Máxima adoración”.

Otra canción de la cantante que marcó la pauta dentro de la música cristiana es su tema “Por Siempre” canción de su álbum “No puedo Callar” que estrenó en 2016.

“Por Siempre” habla sobre la muerte de Jesús en la cruz y lo que significó su partida para el mundo.

Asimismo, describe como Jesús fue a las tinieblas y regresó venciendo la muerte. La canción dice: “Canto Aleluya porque el cordero ha vencido”.

En 2014 estrenó había estrenado ya “Forever” esta versión también fue importante para su carrera pero dentro del publico anglófono. Esta canción le dio éxito entre los oyentes de la música cristiana de habla inglesa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page