15°C New York
05/26/2024
Dios regresa a la vida a hombre que duró 30 minutos muerto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios regresa a la vida a hombre que duró 30 minutos muerto

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El estadounidense Tony Davis contó su testimonio sobre cómo Dios le devolvió la vida tras estar clínicamente muerto por 30 minutos, según lo informó CBN News.

Tony tenía el sueño de ser un famoso cantante de blues, sin embargo, con el tiempo sintió que necesitaba cantarle a Dios.

El hombre inició su carrera en el góspel, pero una noche recibió cinco disparos cuando buscaba a su esposa en el trabajo.

Los médicos lo declararon muerto. Pero 30 minutos después volvió a la vida luego de tener una experiencia sobrenatural con Dios.

Tony dijo que flotó por las nubes, vio una ciudad hermosa y vio colores que nunca había percibido en su vida. Luego escuchó una voz que dijo: ‘Todavía no es tu momento. ¡Atrás! Tony, tu trabajo aún no ha terminado. ¡Vuelve!”.

El cuerpo de Tony tenía múltiples afecciones, pero él mantuvo su fe. El cristiano oró por otro milagro y en esa misma noche fue atendido por el Señor. 

Dios sanó su cuerpo, y escuchó la voz de Dios diciéndole que perdonara a sus atacantes, y así lo hizo.

Ahora Tony dice que comprende cuando la Biblia dice que ni siquiera la muerte puede separarnos del amor de Dios y piensa en cómo el Señor le brindó el milagro de volver a vivir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page