15°C New York
04/25/2024
Investigación: mujeres pasan más tiempo con Dios que los hombres
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Investigación: mujeres pasan más tiempo con Dios que los hombres

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según una investigación publicada por Lifeway Research, una organización que analiza las tendencias actuales en el ministerio de la iglesia, es más probable que las mujeres que asisten a iglesias protestantes pasen tiempo a solas con Dios que los hombres.

Así, en la encuesta, los 1.002 estadounidenses participantes fueron seleccionados para determinar si asisten a servicios religiosos al menos una vez al mes y se identifican como protestantes o no confesionales.

El género parece desempeñar un papel en la probabilidad de que los encuestados digan que encontrar tiempo a solas con Dios era un hábito diario para ellos. En la encuesta, el 48% de las mujeres dijo que pasar tiempo con Dios es parte de su hábito diario, en comparación con el 38% de los hombres.

“Vemos un patrón en las Escrituras de seguidores de Dios retirándose para pasar tiempo a solas con Él. Jesucristo mismo también hizo esto. La mayoría de los creyentes protestantes continúan esta interacción relacional con Dios y usan una variedad de recursos para hacerlo”, dijo Scott McConnell, director ejecutivo de Lifeway Research.

Según Christian Post, la probabilidad de los encuestados de orar con sus propias palabras difiere entre los sexos, 86% de las mujeres dicen que es más probable que usen sus propias palabras en lugar de repetir una oración fija, en comparación con el 79% de los hombres que dicen lo mismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page