15°C New York
03/29/2024
“Jesús nunca dijo que una guerra marcaría su regreso”, dice teólogo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Jesús nunca dijo que una guerra marcaría su regreso”, dice teólogo

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y escritor de betsellers, Tiago Brunet, entrevistó al teólogo Rodrigo Silva, sobre el fin de los tiempos, en un episodio para su canal de YouTube “BrunetCast”.

Brunet le preguntó al teólogo qué dice realmente la Biblia sobre el fin de los tiempos, el rapto de la Iglesia y si Israel es el protagonista de las profecías sobre los últimos días.

Silva dijo que existen dos corrientes de pensamiento dentro de la iglesia, una que cree en el rapto secreto de la Iglesia y otra más conservadora.

El teólogo explicó que para la corriente dispensacional: Israel es el reloj de Dios, habrá el rapto invisible de la Iglesia y el Armagedón será una guerra física contra Israel en el Valle de Jezreel.

Silva expresó que la otra corriente  se basa en las enseñanzas de Martín Lutero, Juan Calvino, entre otros. 

“En esta escatología no hay lugar para el rapto secreto de la iglesia, e Israel no es el protagonista de los últimos tiempos. Habrá un regreso visible y único de Jesús y no hay idea de un conflicto real entre Israel y sus enemigos”, explicó.

El teólogo enfatizó que “En ningún momento Jesús dijo que una guerra marcaría su regreso”. Además aclaró que “cuando el Anticristo gobierne, no traerá guerra, sino una falsa paz. Y las naciones se maravillarán siguiendo a la bestia. Y los únicos que resistirán a la bestia serán parte del remanente fiel que pasará por la Gran Tribulación”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page