15°C New York
04/26/2024
Steph Curry destaca la importancia de leer la Biblia a los niños
Deportes EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Steph Curry destaca la importancia de leer la Biblia a los niños

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de baloncesto de la NBA Steph Curry no pierde la oportunidad de exponer sus fundamentos de fe y sus valores cristianos

Recientemente, en una entrevista dijo que sus padres fueron esenciales en su camino de fe y que ha hecho de las Escrituras una parte central de su vida hogareña con su esposa y sus tres hijos, informa Christian Headlines.

Curry, dos veces MVP y cuatro veces campeón de la NBA, hizo los comentarios mientras hablaba de su nuevo libro para niños, Tengo un superpoder, que cuenta la historia de un niño de 8 años llamado Hughes que disfruta jugando baloncesto.

Cuando se le pidió en la entrevista a Curry que nombrara sus libros favoritos de la infancia, él mencionó la Biblia.

«Mis padres leían muchas historias de la Biblia conmigo. Así es como aprendí mi fe, por lo que es muy significativo para mí compartirlas con mis hijos», reveló.

Recordemos que Curry es un cristiano abierto, quien se ha elevado al estrellato de la NBA. Mientras hace malabarismos con una carrera llena de viajes y la paternidad. Él y su esposa, Ayesha, tienen tres hijos: Riley (10), Ryan (7) y Canon (4).

Por último, Curry dice que quiere que su nuevo libro ayude a los niños a comprender la importancia del trabajo duro y de mantener una actitud positiva. Esos valores, dice él que se le inculcaron desde niño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page