15°C New York
03/29/2024
Kamala Harris: “No tienes que abandonar tu fe para apoyar el aborto”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Kamala Harris: “No tienes que abandonar tu fe para apoyar el aborto”

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, expresó su opinión, acerca del tema del aborto, mientras asistía, a una conferencia sobre el derecho al aborto, en Connecticut.

Harris, quien estuvo junto al presidente de Planned Parenthood, Alexis McGill Johnson, y la representante, Jahana Hayes, quienes presionaron al diputado de Joe Biden, para que explicara, como una persona, puede apoyar el derecho al aborto, incluso, si sus creencias, lo declara como un acto inmoral.

“ ¿Qué le dirías a alguien, que entiende por qué el aborto, debe ser una decisión personal, entre una mujer embarazada, y cualquier otra persona, que ella elija incluir en la conversación, pero que cree que no puede conciliar eso con su fe?”, fue la pregunta de Hayes, leyendo a una audiencia.

A lo que Harris respondió: “Ese es un punto tan importante para hacer. Es su elección, y debería ser su elección si elige ver, a un ser querido, con un profesional de la salud, con su líder religioso”.

Continuó. “Digo esto, no tienes que abandonar tu fe, o tus creencias para aceptar que el gobierno, no debe de tomar decisión por ti. Es literalmente tan básico”.

Aprobación de Biden

La declaración de Kamala Harris, se alinea con Biden en su visión favorable del procedimiento. Biden asiste a los servicios católicos, pero rechaza las doctrinas de la iglesia, sobre el aborto.

El presidente recibió críticas, por su postura sobre el aborto el domingo, cuando tuiteó confusamente sobre el tema, informa Guiame.com.

“Mi papa solía decir: “No me compares con el Todopoderoso; compárame con la alternativa”. Y este es el trato: Los demócratas quieren codificar Roe. Los republicanos, quieren una prohibición nacional del aborto. La elección es clara”, tuiteó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page