15°C New York
04/26/2024
Venezolanos rechazan aborto y uniones homosexuales
Encuestas LATAM Sociedad

Venezolanos rechazan aborto y uniones homosexuales

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A finales del mes de agosto, la encuestadora venezolana Meganálisis, dio a conocer el resultado, de un sondeo de opinión, en el campo político, donde la encuesta abordó el tema, del aborto y las uniones homosexuales en Venezuela.

En lo referente, a una posible legalización de las uniones entre personas, del mismo sexo, un 70, 3 % respondió, que no está de acuerdo; otro 22, 8% dijo que si, y un 6, 9%, dijo que no sabe, informó Alberto News.

La respuesta de los consultados, fue contundente, y representativa de la totalidad del país; los venezolanos, rechazan el aborto (83 a 7%), y las uniones homosexuales (70 a 22%), lo cual es muy significativo, y emite un claro mensaje de desacuerdo, con la agenda LGBTIQ+, y con las élites globalistas.

Venezuela, es una nación que en su mayoría protege a la familia, y ve la niñez como una bendición, y una continuación de la institución, fundamental de la sociedad, y eso se debe al rotundo rechazo, a una hipotética legalización del aborto.

En relación con la legalización de las uniones, entre personas del mismo sexo, promovido por las comunidades LGBTIQ+, (además de ser anticonstitucional, y estar prohibido en el Código Civil de Venezuela), la actitud de los venezolanos, es encomiable, pues un 70%, dio un rotundo NO, a las ideas de hoy en día.

La reciente encuesta, deja en claro, que, en Venezuela, la tendencia se distingue de otras naciones del continente, que han legalizado el asesinato de los no nacidos, y las uniones homosexuales infructíferas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page