15°C New York
05/21/2024
Intolerancia religiosa: Provocan incendio en iglesia de Sao Paulo, Brasil
Sociedad

Intolerancia religiosa: Provocan incendio en iglesia de Sao Paulo, Brasil

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado miércoles, un hombre no identificado prendió fuego contra una iglesia evangélica en el barrio de Juquehy, en São Sebastião (SP), informa Fuxico Gospel.

El alcalde de Sao Paulo, Felipe Augusto, indicó que Defensa Civil tuvo que cerrar el lugar debido a que el techo quedó muy vulnerable.

Varios lugareños pudieron controlar las llamas sin necesidad de llamar a los bomberos.

Afortunadamente, este incidente no dejó muertos o heridos.

Intolerancia religiosa

En febrero se registró un hecho de violencia contra una Iglesia  de Asamblea de Dios en el interior de Ceará, cuando un hombre causó daño a varios objetos de la iglesia.

El hombre habría entrado furioso quebrando varias cosas dentro del lugar.

En video aparecen rotos jarrones, arreglos florales y portavasos; también hubo daño en varios equipos.

Por otro lado, en febrero de este año, militantes de izquierda, encabezados por el concejal Renato de Freitas (PT), invadieron la Iglesia de Nossa Senhora do Rosário en Curitiba, durante una misa.

El grupo ignoró los pedidos del sacerdote, que quería continuar con la ceremonia, e interrumpió la misa. El concejal comenzó a hablar, diciendo que los católicos habían apoyado a “un policía que está en el poder”.

Por su parte, en abril, un ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios, en la ciudad de Jaboatão dos Guararapes (PE) fue atacada por vándalos.

Un grupo pintó con aerosol la frase «Dios es gay» en la puerta de entrada del templo, además de las palabras «maricxnes» e «idiotas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page