15°C New York
04/26/2024
Pastor que llamó ‘basura’ a fieles renuncia como presidente de la Asamblea de Dios
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor que llamó ‘basura’ a fieles renuncia como presidente de la Asamblea de Dios

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Nunes, de la Asamblea de Dios en Campina Grande, Brasil, renunció como pastor presidente de la Convención de Ministros regional. 

La decisión fue tomada días después de una polémica generada por el discurso del religioso. Pronunció el discurso durante un servicio en la 63ª Escuela Bíblica de los Trabajadores de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Abreu e Lima..

A principios de mes, el religioso criticó a las personas que abandonan las Asambleas de Dios y abandonan los usos y costumbres de la denominación, además les dijo ‘basura’, pero se retractó.

Su decisión se hizo pública en una declaración de la iglesia el pasado miércoles 25, informa Folha Gospel.

«La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Campina Grande comunica que el Pastor Daniel nunes Da Silva, en decisión personal y en de carácter irrevocable, renuncia al cargo de pastor presidente”, se lee en el comunicado.

También según el texto, habrá un servicio de despedida a fin de mes.

“Invitamos a todos a participar del servicio de despedida que se llevará a cabo en la Sede del Templo, el día 30 de mayo del presente año, a las 19:00h”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page