15°C New York
04/26/2024
Cristiano es agredido y expulsado de su casa por no renunciar a Jesús
Persecuciones Sociedad

Cristiano es agredido y expulsado de su casa por no renunciar a Jesús

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jashim Uddin, de 25 años, se convirtió a Jesús y fue bautizado en 2021. Es albañil y ha mantenido una vida cristiana ejemplar. 

Poco después de su conversión, estuvo dispuesto a traer algunos amigos a Cristo y compartir las buenas nuevas del evangelio en Bangladesh. Incluso sin estabilidad financiera, Jashim, su esposa y sus tres hijos estaban contentos con lo que tenían.

Sin embargo, el 14 de mayo de 2022 sufrió un ataque en su casa en la ciudad de Jhenaidah, en el suroeste de Bangladesh. Los familiares lo agredieron por hacerse cristiano y participar en un centro cristiano de alfabetización de adultos, informa Portas Abertas.

Al principio querían que renunciara a Jesús y volviera al islam, pero Jashim se negó a hacerlo. Él dijo: “Jesús es mi Salvador y Señor. Tengo derecho a elegir y practicar mi fe. No puedes obligarme a hacer lo que quieras. No renunciaré a Jesús y no abandonaré mi fe en él”.

Atacado por no renunciar a Jesús

Sus palabras enfurecieron a los atacantes. Lo apuñalaron y lo golpearon, tirándolo al suelo. Algunas personas le sujetaron las manos y los pies, otras intentaron estrangularlo y apuñalarlo. La esposa y los niños se escondieron y no lograron localizarlos.

Unas 50 personas atacaron a Jashim, que estaba solo. La gente de alrededor miró el incidente con curiosidad, pero nadie se atrevió a acercarse o intentar detener el ataque. 

Logró escapar a la casa del líder de la iglesia y explicó, con voz temblorosa, lo que había sucedido. A Jashim tuvieron que llevarlo al hospital, donde le trataron las heridas.

Apenas regresó a su casa, luego de las amenazas, la policía lo esperaba en su residencia. Como las acusaciones estaban relacionadas con la conversión al cristianismo, fue ridiculizado y la policía negó las medidas de protección.

Después de que se fueron, los atacantes regresaron y atacaron a Jashim nuevamente. Esta vez, el asalto fue peor que el anterior y lo echaron de la casa. El cristiano fue llevado al hospital con heridas graves . Los familiares de Jashim amenazaron con matarlo si regresaba a casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page