15°C New York
04/25/2024
Testimonio desgarrador de un estudiante sobreviviente a la masacre en Texas
Sociedad

Testimonio desgarrador de un estudiante sobreviviente a la masacre en Texas

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Texas, un estudiante de cuarto grado del colegio Robb Elementary, donde un pistolero asesinó a 21 personas, contó lo que vio en medio de la masacre.

El niño dijo que logró esconderse junto con cuatro amigos debajo de una mesa cubierta con un mantel. Todos salieron ilesos del tiroteo.

El estudiante compartió lo que vio desde su salón de clases: “Él la abrió (La puerta). Entró y se agachó un poco y dijo: ‘Es hora de morir”, recordó el niño.

La versión policial cuenta que el tirador ingresó a uno de los salones y abrió fuego contra 19 niños y dos maestros antes de ser asesinado.

Disparos

«Cuando escuché los disparos a través de la puerta, le dije a mi amigo que se escondiera debajo de algo para que no nos encontrara», dijo el menor. “Me estaba escondiendo mucho. Y le estaba diciendo a mi amigo que no hable porque nos iba a escuchar”, contó el menor.

Continuó: “Cuando llegó la policía, el policía dijo: ‘¡Grita si necesitas ayuda!’ Y una de las personas de mi clase dijo ‘ayuda’. El tipo escuchó y entró y le disparó», dijo el niño. «El policía irrumpió en ese salón de clases. El tipo le disparó al policía. Y los policías comenzaron a disparar”.

El joven del colegio de Texas contó que salió del escondite cuando cesaron los disparos.

“Acabo de abrir la cortina. Y simplemente extendí la mano”, dijo. “Salí con mi amigo. Sabía que era la policía. Vi la armadura y el escudo”.

Por otro lado, el joven expresó que sus maestras Irma García y Eva Mireles le salvaron la vida.

“Eran buenos maestros”, dijo. “Pasaron frente a mis compañeros de clase para ayudar. Para salvarlos”.

El pequeño contó que se sentía mejor abrazado a su familia mientras hablaba sobre lo que vivió.

El chico tambié le envió un mensaje a todas las personas: “Me gustaría decirles a todos los niños y padres que estén seguros”.

Las autoridades identificaron al agresor como Salvador Ramos, de 18 años, un desertor de la escuela secundaria de Uvalde que, según los informes, no tenía antecedentes penales ni de salud mental, informó KHOU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page