15°C New York
04/29/2024
Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo».

El hombre le manifestó a un amigo no haber retocado la foto con programas de edición fotográfica.

Asimismo, asegura que Dios tiene muchas maneras de manifestarse y considera que esta podría ser una forma.

Para Ignacio, esta imagen se ha vuelto viral por decisión de Dios, ya que querría mostrar su presencia.

«Yo le he dado al disparo, pero el resto ha sido “el Jefe” que se ha encargado de lo demás», indicó el fiel católico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page