15°C New York
04/26/2024
Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo
Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En la publicación de Instagram de Kylie, no todos apoyaron el emprendimiento de su marca. Algunos usuarios acusaron a la socialité de hacer un pacto satánico para promocionar sus productos.

Algunos comentarios expresaron: “«La gente y sus pactos satánicos. Dios los perdone», «Algún rito satánico. Esa gente por la fama le venden su alma al diablo», «Satanismo puro».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page