15°C New York
03/28/2024
Pastor Hárrigan invita a procurar el amor de Dios y no del mundo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Hárrigan invita a procurar el amor de Dios y no del mundo

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han circulado un video en el que el pastor Juan Carlos Hárrigan habla sobre la obediencia a Dios.

El pastor advirtió a los fieles que no sirve guardarle ayuno a Dios mientras se le desobedece.

El pastor llamó a no darle más importancia a la voz del hombre que a la de Dios, asimismo citó el caso de Saúl quien le hizo más caso al pueblo que al Padre.

Hárrigan manifestó que hay muchos cristianos que hacen silencio delante de personas que rechazan la Biblia, y agregó que esa acción equivale a darles apoyo a ellos.

“No consista, no calle frente a personas que estén en contra de la Biblia”, advirtió Hárrigan.

El pastor indicó que es preferible cortar una amistad con alguien que rechace la Biblia, que traicionar a Dios manteniendo una relación con dichas personas.

Hárrigan también llamó a las personas a no aceptar consejos que estén en contra de los mandamientos de Dios o de nuestro propósito.

“Obediente a lo que Dios te ha dicho aunque aun así el mundo entero sea tu enemigo. ¡Qué importa que el mundo no te ame, si el cielo ya te amó!, expresó Hárrigan.

Asimismo, el pastor dijo que no vale la pena ganar el mundo perdiendo la gracia del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page