15°C New York
04/26/2024
Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los cristianos, es orar y desear un bienestar para la nación de Nicaragua”, agregó la pastora Xiomara Reyes, de la iglesia Arca del Nuevo Pacto.

Asimismo, añadió que “hace un tiempo nosotros como ministros, sentíamos como que no nos valoraban, y nosotros nos sentimos bienaventurados, dice la Biblia, que ahora nos toman en cuenta”

Principales proyectos

En este encuentro, realizado en el Distrito IV, que abarca los barrios, de la zona oriental de Managua, se expusieron los principales proyectos, que esperan desarrollar las autoridades, de ser respaldados con las familias, los próximos comicios municipales 2022.

 Igualmente, el vicealcalde de la capital de Managua, Enrique Armas, puntualizó que, “es un sector muy polifacético, es un sector muy importante, es un sector de mucha influencia; y como ciudadanos, quieren saber de las más de 5 mil 700 calles, que va a hacer la municipalidad capitalina, en el próximo quinquenio”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page