15°C New York
04/30/2024
Estrella de American Idol renuncia al diablo y se entrega a Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Estrella de American Idol renuncia al diablo y se entrega a Jesús

Jul 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un cantante habló recientemente sobre la guerra espiritual que enfrentó con el diablo en la industria del entretenimiento y cómo eso eventualmente lo llevó a entregar su vida a Jesús.

Jimmy Levy encontró la fama después de aparecer en American Idol en 2020.  Aunque no ganó el título, Levy aún pudo comenzar un viaje musical en la industria del entretenimiento. Lo llevaría por un camino muy oscuro antes de que finalmente encontrara a Jesús.

«Cuando estaba en la industria, me sentí muy solo, deprimido y me di cuenta de lo oscuro que es», dijo Levy a Fox News.

El diablo en la industria musical

El joven de 25 años dijo que fue testigo de muchos músicos incursionando en el ocultismo y la brujería. Levy dijo que se sintió presionado a participar.

«Me puse un tatuaje estúpido del diablo en la mano», dijo Levy, mostrando la imagen en su mano. «Empecé a juntarme con personas que se proclamaban adoradores del diablo. Y simplemente, no entendía en qué me estaba metiendo», admitió.

El nativo de Miami dijo que al principio no creía en el diablo, pero luego comenzó a experimentar la actividad oculta y, mirando hacia atrás, sintió que Dios le estaba mostrando «cuán real era la guerra espiritual y cuán real era el diablo en la industria».

Tormentos del diablo casi lo llevaron al suicidio

«Ahí fue cuando empecé a ser atormentado por los demonios por la noche. Hubo momentos en los que fumaba, hacía muchas cosas que afectaban mi voz. Y en algún momento ni siquiera podía cantar. Realmente comencé a ser atacado constantemente, constantemente. Y me di cuenta de que el diablo era real», dijo.

Fue en el punto más bajo de su vida, que Levy quiso suicidarse, admitió.

«Lo que pudo haber aparecido como una sonrisa en mi rostro en muchas fotos y en apariciones públicas, en realidad era un vacío que llenaba con drogas, alcohol, fiestas y salir con la gente equivocada. Rechacé por completo a Dios y cualquier cosa que tuvo que ver con el cristianismo toda mi vida, tanto por la forma en que me criaron como por el trauma persistente de mi infancia», dijo Levy.

«Dios me ha bendecido con más de lo que podía pedir”

«Nada de lo que hice externamente pudo llenar este vacío intangible. La atención y las infinitas oportunidades no fueron suficientes». 

En ese momento oscuro de su vida, Levy decidió acercarse a su amigo Nick, que es ministro. Después de rechazar inicialmente el Evangelio, eventualmente abrió su corazón a Dios y fue salvo.

El 4 de julio de 2021, Levy se bautizó. Compartió su experiencia en Instagram, a principios de este mes. “Hoy hace 2 años desde que comencé mi caminar por fe. Dios me ha bendecido con más de lo que podía pedir”, ​​escribió. Levy dice que ahora está usando su voz para glorificar a Cristo y sacar a otros de la oscuridad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page