15°C New York
04/30/2024
Ex narco: “Me di cuenta que el Dios que odiaba, era un Dios real”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex narco: “Me di cuenta que el Dios que odiaba, era un Dios real”

Jul 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un testimonio de cambio, el ex narcotraficante David White, testificó como entregó su vida a Jesús, y abandonó la criminalidad.

Comenta que desde que fue asesinada su madre, cuando él tenía 14 años, recurrió a los robos. “Ahí fue cuando cambié mi concepto de la vida, y me convertí en una persona totalmente diferente. La idea de que había un Dios en el cielo, se había ido para mí. Sera mejor que si hay un Dios en el cielo, será mejor que me detenga, porque voy a lastimar a todas estas personas”, contó David, a Manifestations Worldwide en YouTube.

La Palabra de Dios lo cambió

David dijo que despreciaba al cristianismo, al que llamó la “religión de la prisión”. “Estaba tratando de probar que la Biblia, estaba llena de falsedades y condiciones, y que el cristianismo, era la religión del hombre blanco. Pero descubrí que las cosas que me enseñaron para luchar contra la fe cristiana, eran en realidad una mentira”, dijo.

“Al leer la Biblia. Cambié. El libro me cambió”, agregó. David, aprendió sobre la historia de Gedeon, quien puso a Dios a prueba, para descubrir su voluntad y propósito. Así que decidió seguir el ejemplo Bíblico.

“Me di cuenta, de que el Dios que odiaba, era un Dios real. Me demostró que era real para mí, y que tenía un propósito para mi vida”, mencionó.

Luego de testificar la existencia del Señor, David juró nunca más, matar a nadie. Cuando fue liberado, luchó por sobrevivir, y arrepentirse por completo de sus pecados, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page