15°C New York
04/26/2024
Misioneros llevaron la Palabra de Dios a 672 niños hijos de terroristas
Evangelismo Sociedad

Misioneros llevaron la Palabra de Dios a 672 niños hijos de terroristas

Jun 15, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usos de la tecnología son cada vez más amplios y más beneficiosos para la humanidad, y al respecto hay una historia que muestra cómo también sirvió para masificar la palabra de Jesús, casual o quizá casualmente.

Dicha historia se desarrolla en un campo en donde habitan hijos de padres terroristas, que no tienen el cristianismo como religión. Allí llegó el equipo de productores de la película ‘Jesús’, gracias a que las voces de los niños los atrajeron, y una vez estando allí comenzaron a hablarles de la palabra del señor.

Niños evangelizados

Para su sorpresa, las autoridades llegaron al lugar amedrentándolos y amenazándolos con detenerlos y en medio del operativo, uno de los productores logró encender y dejar en el lugar, un dispositivo llamado New Life Box, que es capaz de crear un punto de acceso Wifi que invita a quienes busquen a red disponible, a ver la película.

Tras pasar el mal rato en donde se les culpó se «esparcir mentiras» y salir de ese lugar escoltados por la Policía local, los productores de la película fueron dejados en libertad, y al retornar al campo se encontraron con la sorpresa de que más de 600 niños habían reproducido el filme ‘Jesús’ gracias a la señal del New Life Box.

Para el grupo, esto fue una obra del señor, ya que al iniciar la jornada preguntaron en oración a dónde debían ir, y causalmente llegaron al centro de formación para los hijos de militantes adinerados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page