15°C New York
04/26/2024
Grupo ateo exige a hospital retirar pancarta de oración a Dios
Sociedad

Grupo ateo exige a hospital retirar pancarta de oración a Dios

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo ateo de Wisconsin, exigió a un hospital de Texas retirar una pancarta que contiene una oración a Dios, pidiendo protección durante esta pandemia. La cual está ubicada en sus alrededores.

La organización atea envió una carta de demanda en mayo pasado al Centro Médico Universitario de Lubbock, Texas, por la distribución de videos que promueven el cristianismo, y por presentar una pancarta que contiene una oración del reverendo Wendell Davis de la Iglesia Bautista de Lyon, informa Christianity Daily.

La oración pide que la protección divina de Dios sea dada a todos los miembros del hospital. Así como que además les proporcione una guía dentro de ellos y provisión para ellos diariamente.

La Fundación Libertad de Religión, es una organización sin fines de lucro que aboga por los ateos, agnósticos y no teístas, e impulsa la separación de la iglesia y el estado. A través de su demanda dijeron que la pancarta era «un respaldo inconstitucional de la religión sobre la no religión».

La carta fue dirigida al presidente del hospital, Mark Funderburk, y firmada por el abogado del personal de la organización atea, Christopher Line. La carta señaló que un miembro del hospital llevó el caso diciendo que el propio hospital, creó los videos que promueven el cristianismo y presenta a los capellanes en él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page