Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Guillermo Maldonado dijo en una de sus prédicas que lo persiguen dos espíritus: uno del intelectualismo y otro religioso, según un video mostrado por Rebasaya.

Maldonado dijo que en muchos de sus fieles estaba instaurado el espíritu del intelectualismo y que es el más difícil de combatir ya que todo lo cuestiona.

Sobre el espíritu religioso dijo que lo odia pero él lo rechaza más. Maldonado indicó que el espíritu religioso huele mal y le encanta la pobreza.

“Al espíritu religioso le encanta la pobreza; le hablan de dinero y corre porque el religioso y la pobreza andan de la mano”.

El predicador puso como ejemplo a aquellos cristianos que viven de manera austera y critican los lujos: “Entran a la iglesia (diciendo) en esta iglesia hay mucho lujo. Yo presumo un carrito Toyota del 70 para la Gloria de Dios”.

Maldonado aseguró que la palabra no está en contra del progreso individual e indicó que las calles del cielo están hechas de oro.

Asimismo, Maldonado se refirió a aquellas personas que tienen años en los Estados Unidos y no tienen empleo como un ejemplo negativo.

Maldonado manifestó que las personas de su iglesia deberían tener una mentalidad de progreso: “Si usted es el ladrillero venga a ser el dueño de la ladrilladería, si usted es el dueño del hamberguer venga a ser el dueño de la hamberguería ¡Progrese!” (sic), fustigó

Espíritu Santo

El pastor de la iglesia Rey Jesús dijo que las personas debía amar al Espíritu: “Yo quiero al Espíritu, yo amo al Espíritu y usted debe amar al Espíritu. ‘Pastor pero yo amo al Padre’, pero el Espíritu es es el que te lleva al Padre, el Espíritu es el que te muestra a Jesucristo.

Continuó: ¿Cuántos creen en las tres personas? El Padre está en el cielo, el Espíritu está en la derecha, el Espíritu Santo está acá…”

Además, el predicador exhortó a los fieles a arrepentirse ante el Espíritu Santo y a esperar que el Espíritu los ministrara en medio del servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.