15°C New York
05/21/2024
Milagro: niño texano sobrevive al embate de un tornado
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Milagro: niño texano sobrevive al embate de un tornado

May 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA. COM – Una familia en Abilene, Texas, celebra un “milagro absoluto”. Un tornado mortal arrojó a un niño de siete años a unos siete metros de distancia (25 pies). Sin embargo, sobrevivió.

La familia Lambert se escondió en un armario mientras el tornado arrasaba su vecindario, destruyendo por completo su casa. Freddy McKinney, un cazador de tormentas ayudó a rescatar a los Lambert mientras filmaba el tornado que se cernía sobre su hogar.

La madre perdió el agarre del niño de 7 años, Lane, al ser golpeada por un fragmento de escombros. Increíblemente, encontraron al pequeño niño en la parte superior de un montón de aislamiento en otra parte de la casa destruida.

Aunque su hogar colapsó por completo, todos los miembros de la familia Lambert, incluido su perro, recibieron atención médica. Toda la samilia fue dada de alta del hospital y agradecidos por estar vivos y sanos.

“Es un milagro absoluto”, dijo Kasey Lambert. “Fue lo suficientemente fuerte como para que no pudiéramos salir caminando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page