15°C New York
04/19/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Bebé sobrevive tras ser arrastrado por un tornado: “Fue la gracia de Dios”

Dic 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un testimonio de supervivencia, de un bebé que fue arrastrado por un tornado, impresionó y fue noticia en todo el mundo.

Según informa Guíame, el pasado 9 de diciembre, un fuerte tornado azotó la casa de Sydney Moore, en Clarkville (Tennessee). La madre, acababa de acostar a sus dos hijos, Lord de 4 meses, y Princeton de 1 año, cuando el tornado destruyó la casa familiar.

La madre de 22 años, comenta que ella y su prometido, Aramis, corrieron para tratar de proteger a sus dos hijos. “Tan pronto como salté encima de Princeton, en la habitación de atrás, las paredes se derrumbaron. Recuerdo que, a Princeton y a mí, nos tiraron al suelo”, recordó la madre, en el programa “Good Morning America”, de ABC.

Mientras tanto, el padre y él bebé de 4 meses, fueron arrastrados por el tornado. “En la sala del frente, Aramis estaba allí con Lord, y el techo se cayó, y se los llevó. La cuna fue lo primero que se fue”, dijo Sydney.

Tras pasar el tornado, los padres y el hijo mayor, lograron salir de los escombros de la casa. “Recuerdo que la primera pregunta que le hice a Aramis fue: “¿Dónde está mi bebé?” Y él dijo que no sabía””, relató la madre.

Encima de un árbol

El padre, empezó a buscar al bebé, y luego de 10 minutos, Aramis encontró a su hijo vivo, en lo alto de un árbol, a unos 7,5 metros de la casa. “Era como si lo hubieran colocado en un árbol, como una cunita para un bebé. En el fondo, era como un cubículo en un árbol”, testificó la madre.

Sydney describió el momento, en que vio a su prometido regresar con él bebé. “Lo vi caminando por el bosque, cargando a Lord, bajo la lluvia torrencial, y toda su ropa estaba rota. Era como una escena de una película”, dijo.

Y declaró: “Estaba segura de que estaba muerto, y no lo íbamos a encontrar. Pero él estaba aquí, y eso es por la gracia de Dios”, agradeció.

Según la Oficina del Sheriff, del condado de Montgomery, el tornado mató a tres personas, e hirió a más de 20.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page