15°C New York
04/27/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Marcos Vidal ofrecerá concierto en República Dominicana tras agradecer a Dios por premio

Dic 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido cantante cristiano, Marcos Vidal, visitará República Dominicana el próximo 26 de abril de 2024, para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.

El evento, organizado por la productora Salem Music, contará con la participación de otros artistas locales, e internacionales del género góspel, según informa El Nuevo Diario.com.

Marcos Vidal, es un cantautor, compositor, pianista, escritor y pastor de la Iglesia Evangélica Salem, nacido en Alemania y nacionalizado español. Su carrera musical, comenzó en 1984, y desde entonces ha grabado más de una decena de álbumes, entre los que destacan, “Buscadme y viviréis”, “Nada especial”, “Cara a cara” y “Lo que vemos”. 

En este 2023, ganó el premio Grammy Latino, al mejor álbum cristiano en español, por su disco “25 años”. El artista, ha expresado su alegría por regresar a República Dominicana, un país que considera su segunda casa, y donde tiene muchos seguidores.

“Estoy muy emocionado, de poder compartir con ustedes este concierto, que será una noche de alabanza, adoración y bendición. Espero que puedan acompañarme, y disfrutar de las canciones, que Dios ha puesto en mi corazón”, dijo en un video publicado, en sus redes sociales.

Las entradas para el concierto de Marcos Vidal, estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2024, en los puntos de venta autorizados, y en la página web de la productora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:538

You cannot copy content of this page