15°C New York
04/27/2024
Mientras pastor predica en Internet le disparan a su hijo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mientras pastor predica en Internet le disparan a su hijo

Dic 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales, un escalofriante video suscitado en Guatemala, cuando un tiroteo interrumpió la predicación en vivo de un pastor, dejando a la comunidad religiosa consternada.

El incidente, cuyo video se ha hecho viral en redes sociales, ha generado preocupación a nivel internacional.

La víctima aparente de los disparos fue el hijo del pastor que dirigía la prédica en ese momento. Aunque la información detallada es escasa, las imágenes del pastor reaccionando al sonido de los disparos y los lamentos de los presentes se han vuelto virales.

Guatemala ha enfrentado desafíos de seguridad, con un aumento en las tasas de homicidios en los últimos años. Según datos de Statista, en 2022, el país experimentó aproximadamente 17 homicidios por cada 100.000 habitantes, marcando el segundo año consecutivo de crecimiento en las cifras de asesinatos. Esta situación ha suscitado preocupación tanto en la sociedad guatemalteca como en la comunidad internacional.

El incidente es un trágico recordatorio de los desafíos que enfrenta Guatemala en términos de seguridad pública y cómo la violencia puede impactar la vida cotidiana de sus habitantes. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del tiroteo y llevar a los responsables ante la justicia.

En las redes sociales, internautas expresaron sus opiniones. Ana María comentó en TikTok: “El enemigo atacará donde más te duela, pero hay que estar alerta. Pastor, siga predicando, Dios está viendo todo su esfuerzo”. Lea Duran402 añadió: “Un pastor es padre, consejero, nos corrige desde chiquitos y nos instruye en los caminos de Dios, pero desafortunadamente, cuando crecemos, algunos toman otros caminos”.

Por su parte, otra usuaria señaló que así como Dios es amor, también es fuego consumidor que corrige, y que es inevitable el sufrimiento.

@oscar19.19.salda #nomasviolecia #😪😪 ♬ sonido original – Saldaña 💯💯music🎵🇬🇹

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page