15°C New York
04/18/2024
Evangelismo Sociedad

Joven con cáncer se cura y expande poderoso ministerio evangelístico  

Dic 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mediante un video compartido, en su cuenta de Instagram, Lucas Teodoro, compartió su experiencia personal, de haber superado el cáncer, y su gratitud hacia Dios, al afirmar que se encuentra completamente curado, y sorprendido por ello.

Fue hace tres años, que recibió el diagnóstico de un tumor, en el fémur de su pierna. Esta noticia, le llegó durante la transición, entre los años 2019 y 2020.

“Estaba en la iglesia, y le dije a Dios, que la próxima Nochevieja, quería contar mi testimonio de sanación. Mi padre también oró lo mismo, sin estar de acuerdo”, dijo en su Instagram.

Fue en medio de la pandemia que Lucas, estaba sometiéndose a tratamiento de quimioterapia, y enfrentaba la posibilidad de perder, su extremidad inferior.

“Fue el año más duro de mi vida, pero también fue un año sobrenatural. Vi a Dios actuar en cada detalle. Le dimos el año 2020 a Dios, y nos sorprendimos. He sido completamente sanado, y ahora contamos nuestro testimonio”, recordó.

“Nada es imposible para Dios”

El sábado pasado, Lucas rememoró su testimonio: “Mi objetivo es que este video, fortalezca vuestra fe. No se por lo que has pasado, pero nada es imposible para Dios”, testificó.

Y agrega: “Hoy estoy aquí, con dos piernas, y con el pelo creciendo, y todo esto para honra y gloria de Dios, La mejor decisión que puedes tomar, es poner todo tu año, en manos de Dios”, añadió.

El evangelista concluyó su testimonio diciendo, que compartiría esta historia, para mostrar que todos pueden recibir el apoyo de Dios, al igual que él lo hizo.

Anima a las personas a entregarse por completo a Jesús, arrepentirse, y adorar su nombre, sin importar su situación.

Hoy en día, Lucas es estudiante de Teología, y fundador de “ESCUELA AVIVA”, un ministerio que comparte el mensaje de Jesús, en las escuelas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page