15°C New York
04/18/2024
Superman cristiano se muestra horrorizado por el libertinaje en Hollywood
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Superman cristiano se muestra horrorizado por el libertinaje en Hollywood

Dic 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dean Cain, conocido por su icónico papel como Superman en los años 90, ha abandonado Hollywood a principios de este año junto a su hijo, tomando la firme decisión de que no tenían motivos para quedarse en California.

En una reciente entrevista con CBN Digital, Cain expresó sus opiniones sobre la escena de Hollywood. “Se ve mucho libertinaje en Hollywood. Yo mismo he sido libertino; he hecho cosas de las que no estoy orgulloso. He pedido perdón por esas cosas y he enmendado mis caminos. Hay tantas cosas acerca de estar allí”, admitió.

Después de dejar California, Cain compartió sus experiencias en Hollywood, tras mudarse a Las Vegas en mayo de este año.

El hombre reconoció que es posible llevar una vida “piadosa” en Hollywood, poniendo como ejemplo al actor de Marvel Chris Pratt, sin embargo, afirmó que es mucho más sencillo vivir una vida fundamentada en la fe fuera de esta ciudad progresista.

“No se encuentra mucha fe cristiana, ciertamente no abiertamente, en Hollywood. Es por eso que hago todas las películas basadas en la fe que hago, porque quiero que esos mensajes salgan a la luz. Creo que esas películas son realmente importantes”, enfatizó.

En los últimos años, Cain ha protagonizado películas como “God’s Not Dead” y “No Vacancy”. Actualmente, su atención está centrada en la realización de películas que dejen una impresión duradera en quienes las ven.

En cuanto a su trayectoria espiritual, Cain admitió que la paternidad tuvo un impacto significativo en su conexión con Dios. Criar a su hijo le presentó una obligación única: responder los cuestionamientos fundamentales de la existencia no solo para sí mismo, sino también para su pequeño.

“Comencé a criar a este niño y sabía que él era más importante en el mundo que yo. Empecé a tener que responder preguntas, incluso a él. Recuerdo cuando se enteró de que algún día iba a morir. Fue entonces cuando me di cuenta de que él necesita entender la fe y entender por qué estamos aquí y que eso tenga sentido para él”, reveló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page