15°C New York
04/27/2024
Dean Cain critica a DC por convertir a Superman en bisexual
Sociedad

Dean Cain critica a DC por convertir a Superman en bisexual

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exactor de Superman, Dean Cain, criticó a Dc Comic en el programa Fox & Friends First por transformar al nuevo Superman en bisexual.

La compañía que produce al superhéroe informó el pasado lunes que habrá una nueva trama llamada Son of Kal-El, en la cual el hijo de Superman es bisexual y tiene una relación con un reportero, informa The Christian Post.

Dean Cain calificó la transformación de la sexualidad de Superman como una idea poca innovadora, que desde su punto de vista, hubiese tenido más sentido 20 años atrás.

El actor pidió que DC se preocupara de otros problemas como la trata de personas, agregó: «Estará saliendo con un ‘hacktivista’, lo que sea que sea un ‘hacktivista’. ¿Por qué no lo hacen luchar contra las injusticias? Que creó a los refugiados… ¿Contra cuya deportación está protestando? Sería valiente».

«Yo digo que están de acuerdo Robin, de Batman & Robin. Acaba de salir como bi o gay recientemente. Y honestamente, ¿quién está realmente sorprendido por eso?», expresó en el programa.

«El nuevo Capitán América es gay. Mi hija en ‘Supergirl’ donde interpreté al padre, ella era gay, así que no creo que sea audaz o valiente o una nueva dirección loca, agregó. 

«Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con DC y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”, expresó a la revista. 

Caín tiene hoy 55 años y en los 90 representó a Superman en la serie “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page