15°C New York
04/25/2024
Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

Feb 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo caritativo a mujeres en crisis de embarazo cerca de centros de aborto.

“Muchos de nosotros necesitamos una respuesta sobre si todavía es lícito orar en silencio en nuestras propias cabezas”. “Es por eso que buscaré un veredicto sobre mis cargos en la corte”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page