15°C New York
04/20/2024
Iglesia de Inglaterra ordena al primer sacerdote no binario
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Iglesia de Inglaterra ordena al primer sacerdote no binario

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bingo Allison ha llamado la atención de los  noticieros internacionales por ser ordenador el primer sacerdote abiertamente no binario por la Iglesia de Inglaterra.

El portal Menshealth, define a los no binarios,  como personas que no se ajustan al género y no se siente necesariamente conformes con una identidad de género masculina o femenina. Estos individuos  se pueden relacionar con elementos de ambas identidades, o con ninguna.

Bingo dijo que tuvo una epifanía cuando redactaba un ensayo sobre cómo Dios creó la Tierra. Mientras leía Génesis 1:27, sintió que Dios lo estaba guiando hacia esta nueva identidad.

Ahora Bingo dijo que “una de las cosas que se ha mantenido en su ministerio desde entonces es que la transición y la salida del closet pueden y deben ser una experiencia espiritual, así como emocional, social y, a veces, física”.

Bingo quien está casado y tiene tres hijos, manifestó en el podcast de la cadena británica BBC, que a las personas les cuesta entender que no es gay, asimismo, señaló que las cosas suelen ser más complejas.

Aunque a ciertas personas en la Iglesia de Inglaterra les pareció escandalosa su transición, avalaron la decisión y, una vez completó los estudios, fue ordenado como sacerdote.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:541

You cannot copy content of this page