15°C New York
04/18/2024
Cantante cristiana de 18 años muere en un grave accidente
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante cristiana de 18 años muere en un grave accidente

Dic 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un fatídico accidente ocurrió el pasado jueves 21 de diciembre en el municipio de Ibirapitanga, Brasil, cobrando la vida de la joven cantante de góspel, Aclécia Silva dos Santos. La tragedia sucedió cuando Aclécia y sus compañeros regresaban de una escuela donde habían ido a obtener un certificado.

Según la Policía Federal de Caminos (PRF), Aclécia se encontraba en una ambulancia junto a otras cinco personas, todos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital primario de Itapuna, en la misma región. Lamentablemente, Aclécia no logró sobrevivir a sus heridas y falleció en el lugar.

A día de hoy, las autoridades no han revelado la causa exacta del accidente. La Municipalidad de Ibirapitanga, responsable de la ambulancia, expresó su pesar por la muerte de la artista y anunció que se está llevando a cabo una investigación para determinar por qué seis personas estaban en el vehículo.

De acuerdo con el medio de comunicación Fuxico Gospel, Aclécia había cancelado un viaje programado para el día anterior, donde participaría en la despedida del grupo en Ilhéus, optando por quedarse debido a compromisos con la discográfica Kairós.

Deja una gran tristeza

En las redes sociales, Kairós lamentó la pérdida de la joven cantante de góspel, destacando su talento único y su contribución a través de su voz y testimonio.

Aclécia Silva, con más de 2,6 mil seguidores en Instagram, recientemente lanzó el tema «Tu Palabra». Su prometido, Jeremías Silva, expresó su dolor, declarándole su amor eterno. El funeral de la cantante tuvo lugar en la Iglesia Asamblea de Dios de Novo Horizonte, su localidad de residencia, y su entierro se llevó a cabo el viernes en el cementerio local. La comunidad llora la pérdida de esta joven promesa de la música góspel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page