15°C New York
05/20/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee lanza nueva canción: “Bonita la vida es, Cristo te ama”

Dic 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado 3 de diciembre, Daddy Yankee anunció su conversión a Jesús, y su nueva fe cristiana en su último concierto, afirmando, “Jesús vive en mí, y vivo para Él”.

En la industria de la música, la conversión del boricua, al cristianismo, es un evento de enorme significado, y en la sociedad en general, dado el gran número de seguidores, siendo una de las figuras más importantes del reguetón, testimonio que puede inspirar más, a seguir sus pasos a Cristo.

Desde su conversión, el cantante puertorriqueño ha compartido muchos mensajes espirituales, en sus redes sociales, dando testimonio de su nueva vida en Cristo, y de que no se trata de un simple anuncio o sentimiento, sino de una experiencia y convicción profunda, que ha transformado su vida.

En su cuenta de Instagram, el cantante escribió que, “no hay nada más poderoso, para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios”; además, compartió un versículo bíblico que dice: “Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz, y síguela”.

Asimismo, en otra publicación, Yankee dijo: “Si estás leyendo esto, es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre, tener la disciplina de AMARTE. ¡Dios está en control!”.

“Cristo te ama”

Acerca de su nueva canción titulada: “Bonita”, también habla de su fe. La canción dice: “Bonita la vida es”, “Que hay gente buena y cosas malas, todo va a estar bien, pon la mente sana. Cristo te ama”, se escucha en la canción.

Además, el cantante parece estar más feliz y esperanzado que nunca, y su propia imagen ha cambiado, irradiando felicidad, con un rostro lleno de paz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page