15°C New York
04/23/2024
Ex psíquico advierte a los cristianos que Halloween puede abrir puertas demoníacas
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex psíquico advierte a los cristianos que Halloween puede abrir puertas demoníacas

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jenn Nizza, una mujer que pasó años trabajando, como psíquica de ocultismo, antes de conocer a Jesús, asegura que Halloween abre puertas demoníacas”.

La mujer advierte a los cristianos, sobre los peligros espirituales, asociados a la celebración de Halloween: “Y la temporada en si misma, promueve la adivinación… empuja la tabla Ouija y la brujería. Lo ves en las tiendas, en las redes sociales, en las sudaderas”.

Además, dijo a Faithwire de CBN, que participar en Halloween, puede ser “muy peligroso espiritualmente”, y rechazó las afirmaciones de algunos creyentes, de que el día puede “redimirte”, de alguna manera, y celebrarse de una manera más positiva o edificante.

“Creo que tienes que pensar: ¿Por qué estás tratando de redimir algo, que es demoniaco?”, dijo Nizza. “Estamos llamados a ser padres piadosos”.

“El diablo es manipulador”

El ex médium, advirtió que el “el diablo es manipulador” y astuto, y puede usar eventos simples, para tratar de alejar a las personas, de la verdad.

Hoy, Nizza dijo que no quiere tener nada que ver, con Halloween, y explicó cómo en su trabajo anterior, a menudo pasaba el 31 de octubre, trabajando y leyendo.

“Era una época, en la que me contrataban mucho, para ir a hacer lecturas grupales, para gente que tenía fiestas de Halloween, que es otro peligro para el cristiano; por cierto, ¿porque… puede haber un lector de cartas del tarot allí, o un médium en una fiesta?, por que es lo que hay que hacer, durante Halloween”, dijo.

Buscar el futuro a través de medios sobrenaturales es falso

Nizza también respondió, a las afirmaciones de algunos compañeros creyentes, de que la adivinación, es decir, “buscar el futuro a través de medios sobrenaturales”, es alguna manera falsa o truco de salón.

Ella dijo, que su experiencia de comunicarse con el reino demoníaco, fue real y profundamente perturbadora.

“Hay que hablar un poco más de la adivinación en la iglesia. No hay duda de eso. A menudo, los cristianos no escuchan sobre eso, pero decir que es solo un truco de salón, o simplemente un juego de salón, es realmente una ignorancia espiritual”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page