15°C New York
04/29/2024
“Celebrar Halloween es pasar una noche con el diablo” dice ex satanista
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

“Celebrar Halloween es pasar una noche con el diablo” dice ex satanista

Oct 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el ex satanista John Ramírez, quien actualmente trabaja en la iglesia, como evangelista en Nueva York, considera que celebrar Halloween, es lo mismo que traicionar a Jesús.

Ramírez, quien es originario de Puerto Rico, también es autor de libros; sin embargo, su pasado estuvo muy involucrado, con el ocultismo y el satanismo, informa Guiame.com.

Ahora, trabaja para advertir a los cristianos, que no se involucren en eventos, que podrían abrir la puerta, a las fuerzas de la oscuridad.

“Me enfoqué en atacar a Jesucristo y al cristianismo”

Para Ramírez, muchas celebraciones son atractivas, e incluso inocentes para muchas personas; y revela, que, durante más de 20 años, estuvo poseído por demonios.

Pero ahora, se toma muy en serio la misión de “exponer la oscuridad”, y revela, que cuando era satanista, su principal objetivo, era “atacar a Jesucristo y al cristianismo, no a otras religiones”.

“Nadie está apuntando a Buda o Mahoma, porque el budismo y el Islam, no son religiones vistas, como una amenaza para el ocultismo, o las prácticas de la Nueva Era”, explicó.

“El diablo no está persiguiendo estas cosas, porque, de todos modos, están en su patio trasero”, dijo durante una entrevista, con el The Christian Post, donde citó a Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán.

“Él dice (Anton Lavey) en sus propias palabras: “Quiero agradecer a todos los padres cristianos, que permiten que sus hijos celebren al diablo, una noche del año”, que es Halloween”, advirtió Ramírez.

Además, el evangelista agrega, que el diablo agradece a los padres cristianos, por vestir a sus hijos, cambiar su identidad, y hacer sacrificio espiritual.

Una guerra espiritual

Ramírez ha sido reconocido durante mucho tiempo, como un cristiano que trabaja para exponer, los planes del enemigo. “El diablo está obrando y acechando en las sombras, apuntando a los cristianos. Hay una guerra espiritual”, enfatizó.

Hoy, junto a los cristianos, advierte sobre la importancia del discernimiento, y dice que es necesario estar equipados, con conocimientos bíblicos, para comprender, que el diablo es real.

“Muchas personas que siguen a Cristo, no parecen tomar en serio la guerra espiritual, y eso es preocupante. Jesús nunca enfrentó al diablo con suavidad, como vemos en las Escrituras, lo enfrentó”, mencionó.

“Cada vez que Jesús se enfrenta al diablo, ya fuera en el desierto o a través de Pedro, decía: “Aléjate de mí, Satanás”; entonces, ¿Por qué no podemos seguir los pasos de Jesús?”, preguntó.

“Celebrar halloween es traicionar a Jesús”

En el pasado, cuando Ramírez estaba activo en el mundo de la brujería, dijo que “sabia que los cristianos, estaban espiritualmente anémicos”.

“Sabia que tenían la unción, la autoridad y el poder, para destruir el reino de las tinieblas, pero no sabían como usarlo. No sabían como actuar. Pueden ganar la pelea, pero no conquistan nada”, observó.

“Esta es la información más triste, sobre los cristianos en general. No hay nada malo con Jesús, por que Jesús es todopoderoso, no confundas eso; estamos hablando de los vasos en la iglesia, de la gente”, continuó.

“Necesitamos poner al diablo en su lugar” e instó a la iglesia, a no involucrarse con Halloween, y no tener “una aventura de una noche.

“Celebrar Halloween, es como pasar una noche en la cama con el diablo. Para mí, esto es como traicionar a Jesús, pero Jesús, nunca nos traicionó”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1142

You cannot copy content of this page