15°C New York
04/27/2024
Terry Crews dice que tener una esposa que ora: “Es el sentimiento más grande”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Terry Crews dice que tener una esposa que ora: “Es el sentimiento más grande”

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la trigésima edición anual de los Movieguide Awards, el actor Terry Crews, testificó en la ceremonia de premiaciones cristianas y familiares en los EE. UU., de que es una bendición tener una esposa que ora

Durante la entrevista en la alfombra roja, Terry, elogió a su esposa Rebecca Crews. “Ella es una mujer que ora. Ha orado por tantas cosas. Tener una mujer así realmente quiere lo mejor para ti, no hay reemplazo. Es absolutamente el mejor sentimiento del mundo”, dijo el actor, a The New York Times.

Casados durante 32 años, Terry y Rebecca tienen cinco hijos, y juntos han superado grandes tormentas, incluida la adicción de Crews, a la pornografía, que casi destruye su matrimonio.

Crews, reveló que la vida de oración de la pareja, los unió más. “Nos hace mejores. Es una sensación increíble. Mientras tanto, su esposa expresó. “Hoy miro a mi esposo y digo, que es mucho mejor hombre, de lo que era antes. Se aferró a la Palabra de Dios, y con todas sus fuerzas dijo: “Dios ya no quiero ser así, y me sorprende todos los días”, testificó Rebecca, en una entrevista anterior.

Ahora, hablan abiertamente sobre sus problemas personales, para inspirar a otras parejas, a buscar una relación saludable, a través de la fe, informa Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:621

You cannot copy content of this page